Tecnología e innovación

¡Ya está en línea el nuevo blog de Maikii!

Hoy inauguramos el blog de Maikii, un lugar siempre a su disposición donde encontrará informaciones útiles sobre la tecnología de consumo, sugerencias para la promoción empresarial y noticias sobre los productos de tendencia entre los consumidores.
Maikii está activa desde el 2008 como proveedor de accesorios tecnológicos para uso promocional, y en estos ocho años nos hemos convertido en líderes europeos por diseño, producción y venta de llaves USB y Power Bank, ampliando luego nuestro catálogo también con productos del sector audio y travel.
Tenemos nuestra sede central en Treviso, desde donde gestionamos las ventas en toda Europa, una empresa de producción en Shenzen (China) y otra sede comercial en San Francisco, con la que hemos aterrizado también en el territorio americano. Esta red nos permite seguir de forma capilar y puntual toda la cadena de producción, desde la creación del diseño del producto hasta su comercialización.

Nuestros puntos de fuerza, además de un listín de precios realmente competitivo y una amplia selección de accesorios, son la creatividad y la innovación: disponemos en nuestro catálogo de una línea de productos exclusivos diseñados por el equipo de diseño interno de Maikii, modelos únicos en el mercado promocional que sólo nosotros tenemos y por tanto garantía de originalidad. Sabemos la importancia que tiene para una empresa promover de forma eficaz la propia marca y sus productos, y por ello buscamos siempre nuevas soluciones, prestando una gran atención a la selección de los materiales y a la investigación tecnológica, para poder proponer productos que unan gusto estético, funcionalidad e innovación.

El blog de Maikii hablará un poco de nosotros, pero daremos espacio principalmente a actualizaciones sobre las nuevas tendencias tecnológicas y sobre los instrumentos de trabajo y de ocio más innovadores del sector, sugerencias sobre cómo elegir los accesorios más adecuados e ideas que esperamos serán útiles e interesantes para quienes, como nosotros, aman la tecnología y la eligen también para promocionar la propia empresa.

¡Síganos en el blog de Maikii!

You Might Also Like