Sección "How to" Tecnología e innovación

Llaves USB para dispositivos móviles. Qué son y cómo funcionan

¿Cuántas veces te has encontrado con la necesidad de transferir rápidamente datos desde una llave USB al smartphone sin disponer de un ordenador cerca? ¿Cuántas veces has solucionado el problema enviando por ejemplo los archivos por email del ordenador al smartphone? Una solución más práctica y rápida a estos problemas existe, se trata de las llaves USB On-the-Go.

Cómo funciona la tecnología USB On-the-Go

Con la tecnología USB On-the-Go puedes olvidarte de cables y puedes leer y transferir tus datos directamente desde la llave USB al smartphone. ¿Cómo funciona? La llave USB On-the-Go dispone de un conector USB estándar por un lado y de un conector micro-USB en el otro extremo. De esta forma se pueden conectar, por tanto, dispositivos de varios tipos al puerto de un smartphone Android sin la necesidad de utilizar un cable, para leer y transferir datos de forma inmediata.

Las llaves USB On-The-Go ofrecen también las características normales de las llaves USB: después de haber guardado tus datos en la llave USB, podrás transferirlos a otro dispositivo compatible y conservarlos como te parezca.

Maikii propone dos modelos distintos personalizables de llaves USB On-The-Go, la Twister OTG en goma y metal y la Microtech OTG en plástico y metal, ambas personalizables con logos empresariales o gráficas mediante varias técnicas de impresión que van de la serigrafía a la resina epoxídica, según el modelo.

Si quieres saber más, visita la página dedicada a nuestras llaves OTG

You Might Also Like