Ideas Sin categorizar

Los gadgets como regalo promocional. ¿Cómo elegirlos?

Cuando se piensa en los regalos promocionales normalmente las primeras cosas que vienen a la cabeza son los clásicos bolígrafos o agendas con la marca. ¿Pero estamos seguros de que estos son los mejores gadgets para presentar la empresa al cliente y conseguir que se acuerde de ella? Además, en la época del digital, regalar objetos como los que hemos citado podría parecer incluso anacronístico. ¿Qué elegir entonces? Apostar por la funcionalidad del gadget promocional es seguramente un óptimo criterio para efectuar la propia elección. Es necesario preguntarse, por tanto, qué podría necesitar siempre un cliente (o un potencial cliente), independientemente de sus características individuales.

Pues bien, todos poseen un smartphone y lo utilizan a diario y de forma continua para llevar a cabo actividades que van, desde las relacionadas claramente con la comunicación interpersonal, a las más dispares. Naturalmente se recomienda no regalar un smartphone como gadget promocional, sino más bien una solución al problema de la batería que se descarga en los momentos menos oportunos. Hablamos de un power bank, o sea una recarga de energía para tener siempre al alcance de la mano. Maikii ofrece la posibilidad de elegir entre muchas formas y tamaños de power bank, a personalizar mediante las técnicas de la serigrafía, la cuatricromía, la incisión con láser y el acabado en relieve según el material del cuerpo. Asimismo, es posible encargar el proyecto de los Power Bank en 3D a moldear con la forma deseada, como por ejemplo una miniatura del producto vendido o el logo.

Otro objeto que podría convertirse en un regalo promocional de gran utilidad para quienes lo reciben en una llave USB. ¿Quién no las ha utilizado nunca? Pasar datos de un ordenador a otro es una operación que todos realizan cada día, tanto en el trabajo como en la vida privada. También para este gadget Maikii ofrece muchas posibilidades a elegir por lo que se refiere a formas, colores y personalizaciones a través de las más modernas técnicas de impresión. Además, es posible proyectar ad hoc los pendrive en 2D y en 3D para reproducir todo lo que desee. Es suficiente presentar la idea, Maikii la realiza.

You Might Also Like