Productos

Altavoz bluetooth para automóvil. ¿Cuál elegir?

Disponer de un altavoz bluetooth en el propio automóvil es indispensable cuando se necesita responder a las numerosas llamadas telefónicas que llegan al smartphone mientras se conduce. Este dispositivo permite hacerlo, en efecto, con total seguridad y con el máximo confort. ¿Necesita un manos libres bluetooth para su automóvil pero no sabe cuál elegir? Presentamos algunas sugerencias que le ayudarán a decidir.

Mini Altavoz Bluetooth Dado
Pequeño, ligero y de forma cúbica, Dado es un mini altavoz Bluetooth con muchas funcionalidades. Además de ser una potente caja para escuchar la propia música en cualquier lugar (con una difusión que llega hasta 10 metros de distancia del dispositivo al que está conectado), a través de su botón de encendido se puede utilizar para interaccionar de forma fácil y rápida con el propio smartphone a distancia, permitiendo utilizar la cámara fotográfica y, sobre todo, responder a las llamadas. Fácil de transportar y recargable mediante cable USB, Dado funciona asimismo como localizador del dispositivo al que está conectado y se puede personalizar con logos e imágenes en cualquier parte de su cuerpo de plástico.

Altavoz Bluetooth Aqua
La característica fundamental del altavoz bluetooth Aqua es el hecho de ser completamente resistente al agua, pero sus numerosas funcionalidades hacen que sea perfecto también para ser utilizado en el automóvil. En primer lugar, la práctica ventosa colocada en la parte trasera, que permite su fijación sobre cualquier superficie, tanto horizontal como vertical. Conectando el dispositivo bluetooth al propio smartphone es posible escuchar la propia música (regulando también el volumen y cambiando pista desde el propio altavoz) y responder a las llamadas de teléfono que llegan al móvil. Aqua dispone también de un cuerpo de plástico personalizable en serigrafía y se puede recargar mediante un alimentador USB.

Altavoz Bluetooth Living
Con su diseño elegante y la superficie en ecopiel, Living es el altavoz bluetooth de alta gama que gustará incluso a los más exigentes. Debido a sus características, podría ocupar tranquilamente un lugar en el salón como un auténtico complemento de mobiliario, pero sus funcionalidades hacen que sea óptimo también para ser utilizado en el coche. A través de las teclas colocadas en el lado superior del dispositivo, es posible en efecto cambiar de pista musical, ajustar el volumen del sonido y responder a las llamadas que llegan al propio smartphone. También Living cuenta con puerto USB para la recarga y se puede personalizar sobre toda la superficie en ecopiel, además de disponer de entrada jack de 3,5 mm.

You Might Also Like