Tecnología e innovación

El uso de materiales ecológicos en la fabricación de gadgets promocionales

A día de hoy, se reflexiona sobre cómo se puede ayudar a las generaciones futuras: la ecosostenibilidad es una de las respuestas.
Solo viviendo de manera ecosostenible se puede aspirar a dejar en herencia un medioambiente «mejor» y, para conseguirlo, es primordial preservar nuestros recursos evitando, ante todo, malgastarlos.

Nuestro esfuerzo por utilizar materiales ecológicos incluso en la fabricación de gadgets promocionales nace de dos exigencias a las que prestamos especial atención:

  • de tipo ético-ambiental: a nosotros, como empresa, nos importa el mundo en el que vivimos;
  • de tipo profesional: cambian los objetivos y lo que nuestros clientes piden. Son cada vez más las empresas concienciadas acerca de la importancia de cuidar el medioambiente: las corrientes de pensamiento y los estilos de vida encaminados a la ecosostenibilidad, a lo biológico, a la investigación bioética, al veganismo, etc. hacen que la demanda de una mayor variedad de materiales ecológicos esté en aumento.
    ¿Qué mejor que un buen gadget ecológico, en lugar de la típica agenda de piel?

Esta claro que la producción de gadgets promocionales ecosostenibles ha crecido notablemente en estos últimos años gracias a sus numerosas ventajas:

  1. Ahorro de energía;
  2. Disminución del consumo de materias primas;
  3. Procesos de producción de bajo impacto ambiental;
  4. Protección del medioambiente.

El «factor ecosostenibilidad» ya no concierne solo a unos pocos, sino que todos empiezan a obtener beneficios de este tipo de producción.

Por ello, Maikii ofrece en su catálogo gadgets promocionales fabricados respetando el medioambiente.
¿Algunos ejemplos?

  • La PaperDrive: una memoria USB de dimensiones estándar realizada en cartón reciclado. De estilo sencillo y ecológico, es perfecto para concienciar sobre el tema de la ecosostenibilidad.
  • La Duo: memoria USB de madera (arce, bambú o nogal) de pequeño tamaño.
  • La Twister Wood: otra memoria USB de madera (siempre de arce, bambú o nogal) de tamaño estándar.

Estos y otros productos ecosostenibles Maikii pueden, por supuesto, personalizarse con el logo de su empresa mediante serigrafía o en relieve.
¡Una excelente manera de ser únicos a la vez que respetamos el medioambiente en el que vivimos!

You Might Also Like