Productos

Accesorios Travel tech: para no renunciar a la tecnología durante los viajes

El verano, como siempre, marca tendencia por lo que se refiere al travel tech, y los viajes son, en efecto, un sector en continua evolución.
Empezamos por decir que los viajeros actualmente son muy exigentes y necesitan estar siempre conectados. Compartir el viaje, las localidades visitadas y las actividades llevadas a cabo representan una parte fundamental de nuestras vacaciones.
Es por ello por lo que es necesario tener la seguridad de que nuestros dispositivos están siempre listos para inmortalizar el momento justo.

Cómo recargar los dispositivos

En la lista de los problemas comunes referentes al rendimiento de nuestros smartphones, encontramos la escasa eficiencia de la batería. El hecho de que nuestro móvil se haya convertido en un instrumento “smart” determina su repentino consumo; la utilización de las apps con la consiguiente geolocalización son la causa principal. Por ello se exige un instrumento que nos garantice el máximo rendimiento también cuando estamos en movilidad. Para cumplir con esta tarea existen los cargadores para coche y los power bank.

Los cargadores para coche son cargadores de batería que funcionan sencillamente introduciéndolos en el mechero del coche. Disponen de toma USB y pueden suministrar una alimentación funcional que permite cargar no sólo los smartphones, sino también tabletas, lectores mp3 y todos los dispositivos que disponen de esta periférica.

El power bank, en cambio, es una batería externa que se puede recargar, mediante cable USB, a partir de una fuente de alimentación. Cuando está cargada permite suministrar energía a los dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas o cámaras fotográficas. Se trata de accesorios muy útiles, porque son portátiles y de tamaño reducido. Por lo que se refiere a los smartphones, los modelos de power bank más eficientes consiguen garantizar incluso dos recargas completas.

Escuchar música, entre deporte, viajes y relax

Los viajes son también sinónimo de actividad al aire libre, como las carreras o el relax en la playa y, precisamente en estas ocasiones, necesitamos escuchar buena música que nos anime o nos sugiera la atmósfera perfecta.
Y no nos olvidemos de que, además del deporte y el relax, nos enfrentamos a menudo con interminables periodos de espera o de viaje: esperar un vuelo, viajar en tren o efectuar desplazamientos a pie, son muchas las ocasiones en las que la música conseguiría mejorar nuestro tiempo.

Entre los gadgets indispensables para el verano encontramos los auriculares on-ear y los auriculares de botón que, con su diseño moderno y pintoresco, ofrecen un buen aislamiento de todos los agentes sonoros externos y son útiles para cualquier tipo de deporte y para todos los desplazamientos.

¡Maikii ofrece distintos modelos capaces de satisfacer de lleno nuestras necesidades de “viajeros-tech”! Descúbrelos en el catálogo.

You Might Also Like