Ideas Ideas

Los regalos empresariales perfectos para Navidad

La Navidad es una fiesta repleta de tradiciones, incluso en ámbito laboral: es costumbre gratificar a empleados, proveedores y clientes con un regalo empresarial.

El obsequio lleva, casi siempre, el logo de la empresa. La elección de un gadget personalizado implica encontrarse, a menudo, con el habitual accesorio anticuado.
Agendas, bolígrafos y calendarios forman parte de una generación ya superada. Es imposible sorprender a los contactos si se eligen accesorios y objetos que no están al día.

El gadget del nuevo milenio tiene que ser:

  • Útil
  • Pequeño
  • Funcional

Tiene que acompañar al cliente en su vida profesional pero también durante el tiempo libre.

¿Qué tienen en común el trabajo y el tiempo libre?
Es muy sencillo, los viajes y la tecnología.
Nos movemos por trabajo, pero también para unas vacaciones y en ambos casos necesitamos siempre lo mismo, es decir, estar conectados.

Recargar nuestro dispositivo o escuchar música son ya una costumbre. Así pues, ¿por qué no regalar algo que pueda cubrir todas estas necesidades?

En Maikii tenemos la solución justa para usted, gracias al kit de accesorios tech.

¿De qué se trata? Es un conjunto de productos travel, ya presentes por separado en nuestro catálogo, reunidos en un práctico estuche con cierre de cremallera y bolsillo interno. Tanto los productos como el estuche se pueden personalizar con su logo empresarial.

Estos kits, perfectos como regalo empresarial navideño, se encuentran disponibles en tres soluciones:

  • Basic Kit: incluye el cargador de batería para coche Loop, el cable USB 2en1 con conector Micro & Lightning y los auriculares modelo Dot
  • Journey Kit: incluye el adaptador universal de viaje Globe Trotter, el cargador para coche modelo Ring y el cable USB con doble conector 2en1
  • Full Kit; incluye el mini altavoz bluetooth Dado, el adaptador de viaje Travel Pack Small, el Power Bank Tale y el cable USB 2en1

Para conocer los precios y para solicitar un presupuesto, visite nuestro sitio internet maikii.com.

You Might Also Like