Tecnología e innovación

El futuro del almacenamiento será sin cables: Bienvenido disco duro wifi

El futuro de las memorias adaptables para smatphone será inalámbrico.
La micro SD utilizada por la mayoría de los dispositivos, tan versátil como cómoda, pronto será reemplazada por un disco duro portátil de última generación.

Estamos hablando de un disco duro inalámbrico wifi, una memoria externa simple que te permite ampliar el espacio de almacenamiento de tu teléfono móvil de una manera práctica, rápida y sin el uso de cable USB. Esta solución también será útil para todos los propietarios de iPhone, ya que el dispositivo creado por la empresa de Cupertino no permite el uso de tarjetas de memoria.

Muchos usuarios de Apple (incluidos los propietarios de iPad) ya usan servicios de «almacenamiento en la nube», lo que les permite almacenar sus datos en la red en servidores especiales. Sin embargo, su uso resulta bastante caro (la lista de precios también incluye suscripciones mensuales por valor de 10 euros), sin mencionar la seguridad en términos de almacenamiento de datos.

Con el disco duro wifi puedes obtener un gran rendimiento a precios razonables, así que hemos decidido introducir en nuestro catálogo el disco wifi Air Drive, un disco duro wifi portátil de 32 GB y de 64 GB para recibir y transferir archivos hacia y desde el smartphone completamente sin cables utilizando la tecnología wifi, y el uso de una aplicación. Una especie de llave inalámbrica USB, que se puede conectar al ordenador para pasar datos.

Este dispositivo es compatible con los sistemas iOS, Android y Windows, y la aplicación Hidisk, muy cómoda y fácil de usar, está disponible en App Store y Google Play.

El disco duro wifi y la aplicación permiten:
hacer una copia de seguridad de tu teléfono transfiriendo rápidamente imágenes y vídeos de un dispositivo a otro para liberar la memoria del smartphone;
administrar fácilmente la copia y eliminación de archivos;
saber en todo momento el espacio de almacenamiento disponible en el disco duro wifi;
admite hasta 6 usuarios para compartir archivos y hasta 3 usuarios para la reproducción simultánea de vídeos, incluida la transmisión en tiempo real.

Además, Air Drive también funciona como un punto de acceso para la red wifi para los estándares B, G, N.

La duración de la batería es de 3 horas y se recarga conectándola a una fuente de alimentación (PC o toma de corriente de pared) a través de un cable USB.

Es muy interesante que la carcasa se puede personalizar con el logotipo de la empresa en serigrafía y a todo color. Puede ser una gran idea para un regalo de promoción para empleados o clientes, o un regalo de alta gama, ideal para los proyectos más originales y ambiciosos.

Para obtener más información y consultar toda la información técnica, visita nuestro sitio maikii.com.

You Might Also Like