Ideas Productos

Diseño 100% personalizado: ¡10 productos tecnológicos en todas las formas que quieras!

Buenas noticias para nuestro histórico servicio de personalización en 3D: Además de las llaves USB y Power Bank, ahora podemos crear otras 8 categorías de productos, transformando logotipos o gráficos en modelos tridimensionales personalizados, a partir de proyectos, conceptos e ideas completamente personalizadas.

Las nuevas categorías son: altavoz Bluetooth, rastreador Bluetooth, cables múltiples y cables USB 3in1 de dos longitudes diferentes, auriculares con portacable, cargadores inalámbricos y llaveros. Con esta nueva y más amplia gama de productos, incluso el presupuesto está hecho a medida, porque puede elegir los detalles de un proyecto completamente personalizado en un rango de precios flexible, desde el más pequeño al más amplio, desde el llavero hasta la caja Bluetooth.

El material que utilizamos es un caucho suave especial particularmente adecuado para formas en 2D y 3D. Nuestros mínimos de pedido comienzan desde solo 100 unidades, y usted puede conocer el costo del proyecto en pocos minutos y sin compromiso gracias al nuevo presupuesto en línea: elija el producto, seleccione el formato, indique el número de colores y su presupuesto está listo!

Este servicio también abre el camino para proyectos promocionales más amplios, ya que puede crear toda una gama de productos tecnológicos de diferente tipo pero de igual concepto gráfico: un verdadero conjunto de regalos con accesorios del mismo sentimiento familiar.

Solo tienes que probarlo: elija entre nuestras opciones el tipo de producto que prefiera y cuéntenos su idea. A partir de su diseño o su logotipo, crearemos un accesorio promocional 100% personalizado.

You Might Also Like