Productos Sección "How to" Tecnología e innovación

Llave USB de 32 GB: qué puedes hacer con ella y por qué la recomendamos

Los estándares digitales actuales se basan en un enorme tráfico de información, y nuestros dispositivos (portátiles y no) están constantemente cargados de material. Por eso pensamos que las unidades flash USB de 32 GB son la solución ideal para una multitud de funciones.

 

Haz una copia de seguridad de tu Smartphone

Nuestros Smartphones se han convertido en verdaderas minas de oro de información (datos personales, documentos de trabajo, fotos y vídeos de gran valor sentimental) que hay que proteger y almacenar de forma segura. Piensa que este material puede perderse por robo, extravío, borrado accidental de documentos, fallo técnico… Por eso debes realizar copias de seguridad periódicas de tu Smartphone y, para no repartir el material en varios soportes, solo tienes que elegir una llave de 32 GB, espacio suficiente para todos nuestros efectos personales digitales.

 

Guardar películas y series de TV

Los usuarios acostumbrados a ver películas y series de televisión también son muy exigentes con la calidad de los vídeos. Como sabemos, la alta calidad también es sinónimo de muchos GB y, por lo tanto, de una gran cantidad de espacio ocupado en nuestros ordenadores o dispositivos inteligentes. Por eso, para no llenar la memoria de nuestros dispositivos, debemos almacenar las películas en medios externos: una llave de 32 GB es ideal porque puede almacenar hasta 160 minutos de película de alta definición (24 Mbps).

 

Guardar fotografías

Todo el mundo sabe que la mayoría del material digital producido hoy en día son fotos e imágenes. La mayoría de los Smartphones toman fotos de muy buena calidad, por lo que el usuario medio está muy motivado para realizar un gran número de fotos que, dada su alta calidad, ocupan mucho espacio en el teléfono.

Esto significa que las fotografías deben almacenarse en una memoria externa, como discos duros o memorias USB. En Maikii recomendamos el formato de 32GB como medio ideal porque supone un excelente equilibrio entre el peso de las fotos almacenadas (en función de la calidad expresada en megapíxeles) y el número de fotos que potencialmente se pueden guardar, tal y como se muestra en la siguiente tabla.

Tabella_Blog_Maikii

You Might Also Like