Accesorios para smartphone Productos Tecnología e innovación

Cellularline elige Maikii: la marca minorista más famosa se vuelve promocional

Cellularline entra en el mundo promocional. La marca italiana, que opera desde 1990 en electrónica de consumo con una sólida red en el canal minorista de toda Europa, ha elegido Maikii en exclusiva para su primera entrada en el sector de los regalos promocionales. En el sitio web de Maikii ahora es posible crear presupuestos y hacer pedidos de productos Cellularline de la misma forma que todos los demás pedidos.

Gracias a esta colaboración, ahora puedes elegir un regalo colaborativo que combina funcionalidad y estética con la alta calidad de una marca italiana. Pensando en las necesidades de las empresas, Maikii ha seleccionado de la amplia gama de Cellularline los productos más adecuados para convertirse en un regalo promocional.

En la sección dedicada encontrarás entonces Power Bank, cargadores Wireless,  altavoces Bluetooth, auriculares TWS, también en versión sport y una pulsera inteligente. Todos estos productos son personalizables con la impresión de tu logotipo y se suministran en su embalaje original. La certificación de los artículos está garantizada por TUV.

El catálogo también incluye una selección de coloridos productos #Stylecolor de Cellularline. Para esta colección no es posible aplicar la impresión del logotipo, pero promover la marca con un regalo único y de alto valor percibido suele ser la estrategia más eficaz, y Maikii también quiere ofrecerte esta posibilidad.

StyleColor

Y hablando de regalos, estas semanas antes del fin del año son el momento perfecto para planificar un pedido de productos para regalos de Navidad. ¡Visita ahora la página del catálogo de Cellularline y elige impresionar a clientes, proveedores o empleados con un regalo que realmente hablará de ti!

You Might Also Like