Accesorios para smartphone Productos

El smartphone es nuestro compañero de viaje: estos son los accesorios para un uso seguro en el coche

Attenzione allo smartphone in mano mentre si guida

El uso del smartphone se ha impuesto incluso en las situaciones donde no era necesario, una de ellas al volante.

¡Cuidado con tener el smartphone en la mano al conducir!

El Tribunal Civil de Módena ha condenado a un conductor pillado con el móvil en la oreja, a pesar de no estar atendiendo ninguna llamada. Tras haber examinado los hechos, los jueces decidieron condenarlo de todos modos, ya que el peligro que debe evitarse no solo son las conversaciones telefónicas, sino la postura que se adopta al sujetar el teléfono. Tener una mano lejos del volante para sostener el móvil afecta a la precisión en la conducción. Tal y como establece el código de circulación italiano, “el conductor debe tener la más amplia libertad de movimiento para efectuar las maniobras necesarias durante la conducción”. Por este motivo, las manos deben estar libres de objetos y colocadas en el volante o en la palanca de cambios.

Una ayuda válida para los conductores de automóviles

Hemos prestado especial atención a los problemas legales y de seguridad relacionados con el uso del smartphone al volante, y hemos pensando en introducir en el catálogo objetos promocionales para utilizar el smartphone en el coche con total seguridad.

Magneto Holder: un soporte magnético muy cómodo para el coche, compatible con todos los smartphones. Al fijar la placa metálica en la parte trasera del teléfono o en la funda, el imán mantendrá el dispositivo firmemente sujeto al soporte, que a su vez está enganchado a las rejillas de ventilación del coche gracias a un gancho universal de goma. El móvil se puede ajustar en cualquier ángulo con total seguridad.

round2square2Magneto Holder Rectangle

Slide Holder: es una pequeña abrazadera extensible apta para smartphones de distintos tamaños. Cuenta con almohadillas antiarañazos, que protegen las superficies del dispositivo y presentan un color vivo en contraste.

SlideHolderSmall

You Might Also Like