Ideas Productos

Cuando el objeto hi-tech se convierte en un objeto de bolsillo

03_OggettiTascabili-ok

 

Tanto si se trata de necesidades laborales como de viajes de placer, la tecnología juega siempre un papel fundamental en nuestros desplazamientos, determinando su nivel de confort y bienestar.

Pensemos en lo que se convertiría actualmente un viaje laboral sin smartphone, laptop o tablet… ¡Un infierno! Además, con el smart working se cambia a menudo de zona de trabajo o se trabaja en remoto. ¿Y qué decir de los momentos de relax en los que nos concedemos un paseo?

Se vuelve indispensable, por tanto, conseguir llevar consigo lo necesario para el trabajo o el tiempo libre sin que se convierta en algo pesado y voluminoso para bolsos o mochilas. ¿Qué mejor que un objeto portátil que se convierte también en un objeto de bolsillo?

De tecnología portátil a tecnología de bolsillo

Si está buscando una idea original para el próximo gadget promocional para su empresa, podría orientarse hacia nuestros productos tech de bolsillo. Quedará encantado con ello porque se trata de objetos que normalmente tienen un volumen que no es adecuado para el tamaño de un bolsillo o de una cartera, pero que nosotros hemos miniaturizado para que sean transportables cuando el espacio en el bolso es realmente mínimo.

Prueba por ejemplo:

•  Card Speaker Bluetooth: se trata de un mini speaker Bluetooth con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito, con sólo 4 mm de espesor. A pesar de su tamaño reducido, el sonido de esta caja de audio es nítido y potente. Este accesorio cómodo y original, que dispone de Bluetooth 4.0, 2W de potencia y batería integrada recargable de 300 mAh, se puede personalizar por ambos lados con la impresión de logos y gráficos en serigrafía o cuatricromía.

Card-Speaker-Bluetooth-header

•  Power Pocket: un power bank de bolsillo de tamaño extremadamente reducido, perfecto para recargar el teléfono «en emergencia» cuando se está de viaje o lejos de una toma de corriente. El cable de recarga dispone de conector Lightning con micro adaptador incorporado, para que sea compatible tanto con dispositivos Apple como Android. Cuando el conector se encuentra en la carcasa, el  cable se convierte en un cordón que permite enganchar el power bank al llavero o a otros objetos. Power Pocket se puede personalizar por ambos lados con logos y gráficas en cuatricromía.

Power-Pocket

You Might Also Like