Ideas Productos Sección "How to"

El trolley para el viaje de negocios: algunos consejos útiles

 

Un viaje de negocios dura de media entre dos y tres días. La idea fija de quien viaja por trabajo suele ser la siguiente: «¿cómo voy a colocar todo en la maleta pequeña?».

Aquí tenéis algunos consejos para los viajes profesionales (si sois viajeros) y sobre cómo convertir los viajes de negocios en una ocasión de branding (si sois una empresa).

Maleta pequeña con lo esencial

Teniendo en cuenta que normalmente se sale por la mañana y se vuelve la noche del día siguiente, lo primero que hay que hacer es elegir un trolley de pequeño tamaño (55cmx40cmx20cm) que sea posible embarcar fácilmente en la cabina si se viaja en avión. En su interior, sólo lo necesario para los días de viaje con los atuendos ya definidos. No hace falta el pijama si ocupa mucho, es suficiente una camiseta, la temperatura en los hoteles es siempre muy agradable. Para el neceser son perfectos los envases de viaje, especialmente para los vuelos en avión. En efecto, los recipientes de líquidos no superan los 75 ml permitidos y, además, entra todo en una bolsa de plástico transparente.

Algún medicamento cuando se va de viaje nunca está de más

Si pertenece a la categoría de personas que, contra la mala suerte, no lleva consigo medicamentos en los viajes, ¡cambie idea! En un viaje de trabajo, donde es necesario estar concentrados y en forma, tener que gestionar un simple resfriado podría representar un problema. Esta es la razón por la que recomendamos llevar en la maleta los típicos «medicamentos» de primera necesidad.

Durante los viajes de trabajo te ayuda la tecnología

Quienes viajan a menudo por trabajo no pueden prescindir de la tecnología «portátil». Tanto si se trata de laptop, smartphone o tableta, no es posible olvidar absolutamente el cargador de baterías y el power bank, la reserva «extra» de energía siempre al alcance de la mano. Por último, para llevar consigo o transferir rápidamente documentos digitales, son siempre útiles las antiguas llaves USB.

También el equipaje tiene que ser reconocible y en esto te ayuda el luggage tag de Maikii.

Perder el equipaje es un evento que todos queremos evitar pero que puede producirse. Si esto sucede durante un viaje empresarial, cuando el tiempo para la recuperación es muy reducido y nos arriesgamos a perder material de trabajo, el hecho es todavía más desagradable. Pero es igualmente evitable y solucionable utilizando simplemente una etiqueta de identificación para colgarla en la maleta.

Este accesorio es un auténtico must cuando se viaja, y es por esta razón que hemos introducido en nuestro catálogo Maikii la 100 % Custom Luggage Tag, una etiqueta de viaje realizada en PVC blando y personalizable con detalles en relieve. Para una empresa que desea hacer un regalo útil a sus empleados o clientes, esta es seguramente una idea original. Por un lado se encuentra el espacio para introducir los propios datos, mientras por el otro reproducimos logos o gráficas con total libertad de personalización. Si hemos despertado vuestra curiosidad, echad un vistazo al producto aquí.

 

Maikii-Thumb-PVC-Luggage-Tag

 

You Might Also Like