Ideas Productos

Fuera de casa: ¡los productos que hay que llevar siempre encima!

Los días se van alargando y de repente se despiertan las ganas de estar al aire libre, sobre todo después de los meses de pandemia que nos han obligado a permanecer en casa. Bien sea saliendo de excursión, dando una vuelta en bicicleta, haciendo senderismo en la montaña o sencillamente corriendo, el común de todo el mundo en estos días es la necesidad de sentirse libre y experimentar nuevas aventuras fuera de casa.

La Asociación de Industrias al Aire Libre estima que aproximadamente el 34% de los consumidores de productos «outdoor» viven en zonas urbanas, una proporción que seguirá creciendo. Por este motivo, escaparse de la ciudad en el tiempo libre se está convirtiendo en una tendencia para las empresas que no debe subestimarse.

Los consumidores buscan algo más que prestaciones en los productos que utilizan: impermeabilidad, comodidad, sostenibilidad y durabilidad se han convertido en características esenciales.

Por ello, hemos pensado en recomendarte algunos productos que son idóneos para llevar a todas partes. Una suerte de kit imprescindible que puede ser el mejor regalo de empresa de cara a la temporada estival.

Clear, la botella de agua transparente  
La versatillidad y la ligereza hacen de Clear la botella de agua ideal para el uso diario. Es ecológica dado que sustituye a las botellas de plástico desechables. El material con el que se fabrica, Tritan BPA-FREE, no contiene bisfenol y, por tanto, es completamente seguro. Disponible en color gris ahumado transparente y se puede personalizar. A Clear se puede añadir también el anillo de silicona, accesorio indispensable para llevar siempre consigo la propia botella de agua: práctico y cómodo para el uso diario.

Kubiko, altavoz Bluetooth para escuchar música en cualquier lugar
Además de su diseño compacto, resulta súper original por su recubrimiento de corcho, un material natural que se obtiene mediante procesos de fabricación más sencillos que los utilizados para los productos sintéticos, como por ejemplo el plástico. Por lo tanto, tiene un bajo impacto medioambiental, tanto durante la producción como cuando hay que desecharlo. Kubiko se puede personalizar en tres de sus lados y tiene una batería interna recargable, ¡perfecta para escuchar música al aire libre!

Natural y Grain, la combinación ganadora para no quedarse sin batería
Natural es una fuente de alimentación con carcasa de bambú y fibra de trigo, dos materiales ecológicos de bajo impacto ambiental. Está equipado con un puerto USB estándar, un puerto micro USB, un puerto tipo C y una luz LED que indica el nivel de carga de la batería. La fuente de alimentación se puede utilizar junto con el Grain, un conector múltiple con un cable USB estándar, micro-USB, Lightning y de tipo C, todos con funciones de carga rápida para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.

Ellipse, auriculares inalámbricos con eliminación de ruido
Auriculares Bluetooth con tecnología True Wireless Stereo 5.0 – garantiza un rango de cobertura de 10/15 metros – y estuche con base de carga por inducción magnética. Los micrófonos tienen eliminación de ruido, es decir, están equipados con una función de reducción de ruido que puede disminuir los sonidos de fondo del ambiente. El estuche tiene cuatro luces indicadoras del nivel de carga y cada auricular tiene una batería con una autonomía de 4-5 horas de conversación o escucha de música.

PopGrip Basic, el agarre para tomar fotos o vídeos con una sola mano
Un pequeño y práctico soporte adhesivo que facilita el uso del teléfono móvil: una vez fijado a la parte trasera de su dispositivo, se convierte en un práctico agarre para tomar fotos y escribir mensajes con una sola mano. La distancia entre la base adhesiva y la superficie externa es ajustable: de hecho el PopSockets puede hacerse más grande, más pequeño o doblarse hacia un lado dependiendo del uso. También puede funcionar como enrollador de cables para mantener los cables o auriculares ordenados. La superficie externa, de forma redonda, puede personalizarse en impresión digital.

Gracias a estos productos, las aventuras al aire libre resultarán aún más divertidas.

You Might Also Like