Ideas Productos

Las novedades que vienen este otoño

Un otoño muy caluroso: no, no nos referimos al tiempo, sino a los nuevos productos que vamos a presentar. Septiembre es siempre sinónimo de un nuevo comienzo y de buenos propósitos, un mes repleto de sorpresas y de muchas novedades.

¡Así que empecemos!

FRESH
botella de agua digital y autohigienizante
Tiene un sistema de esterilización interno que elimina la mayor parte de los virus y las bacterias por medio de rayos UV. El tapón tiene un sensor sensible al tacto y pantalla led, que con dos toques inicia la esterilización. Fresh puede contener cualquier tipo de líquido, no le teme a los colorantes ya sean naturales o artificiales. Tiene una batería recargable por cable USB tipo C u el interior es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 750 ml.

Otras novedades importantes son los cargadores de baterías y un nuevo adaptador.

STUD & POCKET
Cargadores de batería con tecnología inalámbrica
Con Stud y Pocket es posible recargar el smartphone sin conectarlo a través de un cable, sino simplemente colocándolo en la superficie del dispositivo, ambos están equipados con un imán para mantener el teléfono firmemente en su lugar mientras se está cargando y son compatibles con el iPhone 12. Stud funciona a través de la inducción magnética, con una salida de energía de 5W a 15W en la versión de carga rápida, mientras que Pocket se puede utilizar con el adhesivo suministrado cubierto con pequeñas ventosas que permiten pegarlo al smartphone que se va a recargar, de modo que los dos dispositivos permanecen cerca para asegurar la transmisión de energía a través de la inducción.

BOOST
Adaptador con toma de corriente europea
Permite cargar dispositivos por cable USB y Tipo C con una potencia de 20 W. La carcasa de ABS tiene forma cuadrada y en los perfiles laterales tiene ranuras que recorren todo el perímetro. Boost puede tener un logotipo led. Este modelo puede personalizarse con una serigrafía o estampado led.

Nuestro catálogo también se actualiza con otros productos tecnológicos, por ejemplo:

QWERTY
Teclado inalámbrico italiano
Utilizable con tableta u otro dispositivo con tecnología Bluetooth® con un alcance de 10 metros. QWERTY funciona con batería de litio y tiene un led que indica su estado. Cuando no tiene carga se necesitan 2 horas para cargarlo completamente. Tras 10 minutos sin utilizarse, el teclado entra automáticamente en modo de espera y consume muy poca batería.

VANITY
Palo selfie con luz led y tecnología Bluetooth®
Vanity viene con un trípode plegable para que se pueda apoyar en las superficies, tiene dos luces ajustables y pinzas para mantener el smartphone quieto mientras se utiliza el palo selfie. El material es de acero inoxidable y plástico, mide 1 metro de longitud cuando está abierto y es compatible con dispositivos iOS y Android. La batería se carga con el cable Tipo C incluido.

BALANCE
Báscula digital para personas con tecnología Bluetooth® 4.0
Funciona con la aplicación Scale Up, que permite hacer un seguimiento del peso, la grasa corporal, el agua y la masa muscular, y evaluar el estado de la forma física y la nutrición. Balance mide un intervalo de peso entre 0,2 kg y 180 kg, tiene pantalla led y está hecha de ABS y cristal templado.

Un dispositivo que todo el mundo necesita siempre es un cable, por lo que hemos decidido ampliar nuestra oferta. ¡Nunca se tienen suficientes!

CORD
Cables de colores con función de carga rápida y transferencia de datos
Miden 1 metro de longitud y están disponibles en dos variantes: Tipo C y Tipo C a iOS. Los cables son de aleación, ABS y tejido, están disponibles en negro, blanco, rojo, azul y verde.

TRIPLET
Cable USB con logtipo LED y conector múltiple
Triplet mide 124 cm y está equipado con conectores micro-USB, Lightning y Tipo-C para cargar smartphones u otros dispositivos. Los cables y cordones están hechos de ABS, son duraderos y resistentes a las roturas. Está disponible en color negro y blanco.

BOND
Cable USB con cargador de batería inalámbrico
Gracias a Bond puedes cargar el smartphone sin cables apoyándolo en la superficie del dispositivo. Tiene un conector micro-USB y dos adaptadores de accesorios incluidos Tipo C e iOS. Se puede conectar a otro dispositivo mientras el móvil se está cargando.

¿Quieres saber más? Descubre todo nuestro catálogo en este enlace o ponte en contacto con nuestros asesores de ventas en sales@maikii.com. Ellos podrán ayudarte a elegir el producto más adecuado para tus necesidades.

You Might Also Like