Ideas Marketing y Comunicación Productos Tecnología e innovación

TENDENCIAS 2022 EN EL MUNDO DE GADGET PERSONALIZADO: AQUÍ ESTÁN NUESTRAS PROPUESTAS

Los gadgets de la empresa sirven para contactar clientes potenciales, haciéndolos sentir cercanos y bienvenidos. Los obsequios personalizados son muy útiles tanto para la promoción empresarial cuanto para la estrategia de fidelización de marca: un obsequio, de hecho, como bien se sabe, puede ayudar a incrementar la reputación de la empresa y la confianza en la relación que se establece. 

Para que el impacto de un artículo promocional se considere positivo hay que tener en cuenta algunas consideraciones necesarias como: el tipo de empresa que está implementando el proyecto, el target al que se dirige y el mensaje que se quiere transmitir.  

Nuestra misión es realizar ideas que puedan aplicarse a iniciativas comerciales y de marketing para cada uno de nuestros clientes.  

Por ello, hemos incluido nuestros nuevos productos para enero de 2022 en tres grandes tendencias que hemos reconocido como las principales para todos nuestros clientes, sugiriendo formas de uso que podrían ser excelentes consejos e ideas para las próximas inversiones en comunicación.  

  1. Gadgets útiles para la vida diaria. 

La característica de utilidad es ciertamente provechosa, los gadgets más exitosos son sin duda aquellos que además de tener una estética atractiva también tienen una reconocida utilidad en lo que podemos definir el día a día. Cuanto más útil sea el gadget, más se usará y se mostrará, brindándole más publicidad a la marca.  

Aquí están nuestras ideas para enero de 2022: 

  • Llave USB FLASH en metal con un diseño esencial con la peculiaridad del logo LED personalizable en el frontal en diferentes colores como verde, blanco, azul y rojo.  
  • MATCH un práctico y sencillo adaptador Type-C en la versión 3.0 que se puede personalizar. 
  • ACTION BOX un conjunto de accesorios indispensables 6 en 1 incluidos en una caja que integra todos los conectores de cable más utilizados en todo el mundo.  
  1. Gadgets ecológicos para apoyar el medio ambiente 

Los productos en materiales ECO son una gran tendencia del momento, elegir gadgets de este tipo significa que la empresa ha decidido seguir pautas en lo que se refiere a los materiales sostenibles y adoptar valores ecológicos para la marca representada.  

Esto es lo que pensamos en Maikii para este año: 

  • HOOP una memoria USB fabricada en plástico reciclado, extremadamente práctica y sostenible. Saber más. 
  • CORK PAD una alfombrilla de corcho, un material natural obtenido con procesos de fabricación más sencillos que los utilizados para los productos sintéticos, que también funciona como cargador inalámbrico de 10W. 
  • CORK POWER un Power Bank de inducción con carga inalámbrica de 8000 mAh con carcasa de corcho y fibra de trigo, dos materiales ecocompatibles porque tienen un bajo impacto ambiental.  
  1. Gadgets tecnológicos para el target correcto 

Una de las preguntas más útiles a la hora de desarrollar un proyecto de comunicación que incluya la elección de algunos gadgets de la empresa es, sin duda, esta: «¿Quién lo recibirá?».  

Confiar en un gadget tecnológico es casi siempre una respuesta correcta porque es una muestra de innovación, siempre teniendo en cuenta quién será el destinatario de nuestro obsequio.  

Nuestras recomendaciones son: 

  • HYDRO altavoz Bluetooth de 3W en ABS resistente al agua con grado de protección IPX-4, es decir, resistente a salpicaduras de agua.  
  • SMART es una cantimplora digital e inteligente. El tapón está equipado con una pantalla táctil LCD. El interior tiene una cámara doble de acero inoxidable, apta para contener cualquier tipo de líquido, y tiene una capacidad de 600 ml.  

Si lo hemos intrigado, eche un vistazo a nuestro nuevo catálogo en línea y reserve su cita para una consulta personalizada en este enlace

You Might Also Like