Productos Tecnología e innovación

Auriculares TWS: la nueva frontera de los auriculares sin cables

Los AirPods de Apple han despejado definitivamente la que es la última tendencia del usuario tech-friendly: eliminar el cable de uso del auricular para dar protagonismo a la más cómoda tecnología Bluetooth.

La ventaja principal de esta tecnología es esencial una, pero muy importante: ¡basta de los engorrosos líos! Esto implica evidentemente una mayor libertad de movimiento (con la posibilidad de interactuar de forma más activa con lo que nos rodea) y una disminución del riesgo de daños en el auricular.

A la ayuda de la “revolución Bluetooth», se une otra tecnología que está literalmente irrumpiendo en el consumo de alta tecnología, la tecnología TWS.

¿Qué es la tecnología TWS?

Hoy oímos hablar siempre más de ella: con los términos TWS o True Wireless Stereo nos referimos a una tecnología que permite unir entre sí dispositivos audio vía Bluetooth, consiguiendo así transmitir por separado el canal L (left) y el canal R (right).

Podréis imaginaros la ventaja de una tecnología similar aplicada a los auriculares.

GeminiTWS-Gallery4 GeminiTWS-Gallery3

Gemini TWS: los auriculares con tecnología True Wireless Stereo

Maikii engloba todas las ventajas citadas anteriormente en un único producto: Gemini TWS.

Se trata de auriculares inalámbricos revolucionarios que utilizan Bluetooth y que integran también la tecnología TWS, ya sea para escuchar músico que para las llamadas.

GeminiTWS-Gallery5No terminan aquí las sorpresas porque el elegante, moderno y compacto equipo consta también de una base de carga por inducción magnética, apta para cargar la batería de 60 mAh en solo 30 minutos para una autonomía de 2-3 horas.

 

En lo que a la calidad de la reproducción se refiere, es importante recordar que la tecnología Bluetooth 4.1 garantiza una señal extremadamente estable en un radio de transmisión que llega hasta los 10 metros.

Se trata de un objeto de óptimas prestaciones tecnológicas con una mirada hacia el lifestyle: las partes exteriores, de hecho, tienen grandes superficies redondas y placas personalizables en cuatricromía y serigrafía.

You Might Also Like