Ideas Ideas Productos Productos

Ideas regalo tech para Navidad

Queda menos de un mes para que llegue la Navidad. Ha llegado el momento de pensar en tus regalos de empresa. ¿Por qué no añadir una pincelada de tecnología?
Los gadgets empresariales son la mejor forma de obsequiar a los clientes y a los empleados. Ahora que se acercan las fiestas de Navidad, ¿por qué no tomar en consideración la idea de hacer una sorpresa tech que, además de ser bonita y personalizada, es también útil?
Veamos juntos algunas ideas regalo tech para Navidad:

  1. Auriculares
    Un par de auriculares in-ear u on-ear son siempre un regalo muy bien aceptado. Para quienes viajan o trabajan en una oficina son un elemento indispensable para concentrarse, distraerse o incluso aumentar la productividad.
  2. Altavoz
    Una pequeña caja portátil que se conecta directamente con el móvil o mediante Bluetooth y que permite escuchar música en cualquier parte y en cualquier momento. Se trata de un accesorio que sorprende, tanto en casa como en los momentos de descanso en la oficina.
  3. Cargador para coche
    Un cargador de baterías para coche proporciona una alimentación funcional para cargar la batería de todos los dispositivos que disponen de conexión USB mientras se está conduciendo.
  4. Adaptadores universales
    Las personas que trabajan en una empresa están cada vez más en movimiento y en esta época de globalización a menudo fuera de las fronteras nacionales. Por ello otra idea regalo tech puede ser un adaptador universal para llevar consigo en viaje y disponer, en una única solución, de conexiones válidas en distintos países.
  5. Rastreador
    El rastreador bluetooth es un pequeño localizador que aprovecha la tecnología Bluetooth. Se puede conectar al smartphone mediante una app que permite identificar el objeto al que se ha acoplado.
  6. Power bank
    Una batería externa, para recargar o aumentar la autonomía de los dispositivos smartphone y tableta, es un accesorio indispensable.
  7. Llaves USB
    Una llave USB es el gadget perfecto para guardar archivos y documentos, y son muy cómodas para llevar consigo porque son pequeñas y de bolsillo.

Llaves USB con tema navideño, un regalo de Navidad útil y original
Maikii tiene el gadget perfecto para cada ocasión, pero para Navidad tiene una sorpresa, ¡las llaves USB con tema navideño! Papá Noel, el Muñeco de Nieve, el Gnomo, el Reno y Pan de Jengibre de goma blanda y formato tridimensional, el regalo navideño ideal.
Para hacer un regalo útil y original también es posible personalizarlo. Todos los modelos tienen un salvatapón de goma sobre el que se puede aplicar el logo de tu empresa. De esta forma podrás hacer un regalo realmente único para tus empleados o para tus clientes.

Papá Noel – Santa Claus
santa-claus

Pan de Jengibre – Gingerbread
gingerbread

Gnomo
gnome

Muñeco de nieve – Snowman
snowman

Los renos
reindeer

Puedes completar tu regalo con un paquete adecuado para la ocasión. Elige la Christmas Window Box, una caja de cartulina con diseño decorativo inspirado en las cajas regalo de Navidad. La ventana redonda transparente deja entrever el interior de color rojo.
gift

¡Viste de fiesta tu gadget promocional para Navidad!
Haz un pedido con tu regalo empresarial a partir de 3,76 €.

You Might Also Like