Ideas Productos

Lleva la tecnología en tu camino

Cuando sales de viaje al extranjero, ya sea por vacaciones o por trabajo, hay muchos detalles en los que pensar. En la lista de prioridades, además de un pasaporte válido y un mapa de la ciudad que vas a visitar, es bueno asegurarse de que también tienes los accesorios tecnológicos adecuados contigo. Entre todos, un adaptador universal realmente puede marcar la diferencia: nunca se puede asumir que puedes recargar el teléfono, conectar un PC o usar el secador de pelo cuando estás lejos de casa.

 

Cuando el adaptador es una salvación: Travel Pack, Small Travel Pack y Globe Trotter

Travel-Pack-Small-Travel-AdapterTravel pack y Travel pack small son los adaptadores de viaje universales que contienen los cuatro enchufes de alimentación europeos, ingleses, australianos y estadounidenses en un solo módulo que se puede desmontar. La diferencia es que el primero también incluye una toma USB para cargar dispositivos, mientras que el último es mucho más pequeño y se divide en dos partes entrelazadas.

GlobeTrotter-MobileAccessory-ThumbGlobe Trotter también incluye las 4 partes mencionadas anteriormente, pero su forma cúbica y su muy bajo peso le permiten sacarlos con solo pulsar un botón.

Estos accesorios de viaje son casi indispensables ya que sus enchufes se pueden usar en más de 150 países.

¡Energía en todas partes para tus dispositivos inteligentes!

USBPlug-Travel-AdapterUSB Plug by Maikii es una fuente de alimentación de pared USB con una toma italiana de 220V.
Es compatible con todos los dispositivos USB portátiles como teléfonos inteligentes, cámaras digitales, reproductores de mp3 y dispositivos similares y, debido a su pequeño tamaño, es una ayuda de viaje ideal para conectar teléfonos inteligentes, cámaras y cualquier otro dispositivo a la fuente de carga.

 

¡Con Basic Kit, trae lo esencial contigo!

Basickit-Kit-Gallery-04El Kit básico consiste en una selección de productos tecnológicos de viaje, protegidos en una caja de plástico EVA negra. Este práctico kit incluye el cargador de coche Loop blanco con borde azul, el cable USB blanco 2 en 1 con conectores dobles Micro y Lightning y los auriculares blancos Dot. El kit se completa con una pequeña caja de plástico EVA negra y un cierre con cremallera.

 

La practicalidad y la funcionalidad de estos kits también los convierten en excelentes regalos promocionales: algo útil para quienes los reciben y una manera efectiva para que la empresa dé a conocer su logotipo personalizado.

You Might Also Like