Ideas Productos

Ya sea por lluvia o el deseo del mar, ¡es hora de impermeabilizar!

En este período del año en que los primeros soles comienzan a calentarse, todos comenzamos a dirigir nuestros pensamientos hacia las vacaciones en la playa, pero inmediatamente regresamos a la realidad en la primavera. Ya sea que se trate de prepararse para futuras vacaciones o de protegerse de los aguaceros estacionales, los accesorios tecnológicos impermeables sin duda pueden ser la opción correcta para nosotros.

 

Action Cam Ride: reanuda tus aventuras, ¡incluso bajo el agua!

ActioncamRideLa Action Cam es una pequeña videocámara diseñada para el video de deportes y actividades al aire libre en general. El modelo Maikii’s Ride está disponible en dos versiones, Full HD (1080p) o Ultra HD (4k), esta última también equipada con una conexión Wi-Fi. Ambos tienen una pantalla LCD de dos pulgadas, una batería de 900 mAh con una autonomía de 6 horas y un puerto micro USB para carga. Este es el accesorio ideal para los amantes del deporte, también gracias a los numerosos accesorios que le permiten engancharlo a cascos, bicicletas, automóviles, motocicletas y otras superficies. Lo que es aún más interesante, su estuche a prueba de agua incluido en el conjunto le permite realizar emocionantes tomas bajo el agua o en condiciones de alta humedad.

 

Smartband Play: la pulsera inteligente y a prueba de agua

SmartbandPlayMaikii Smartband Play es un brazalete de fitness diseñado para controlar la actividad física (con función de podómetro, índice de distancia recorrida, contador de calorías, control de la frecuencia cardíaca y ritmo de sueño). Es posible conectarlo a través de Bluetooth al teléfono inteligente en el que se descarga la aplicación VeryFit Pro para ver y administrar los datos recopilados.

Es perfecto para actividades al aire libre, incluso en presencia de humedad o lluvia, ya que es resistente a la exposición ocasional al agua.

 

¡Con Aqua Bluetooth la música no teme al agua!

Acqua-SpeakerAqua Bluetooth tiene la característica especial de ser totalmente resistente al agua, por lo que a diferencia de un altavoz normal se puede usar junto a la piscina, en la ducha y en todas las situaciones donde puede estar expuesto al agua (por ejemplo, cuando una fiesta al aire libre termina con globos de agua) sin peligro de dañar los altavoces.

 

Cuando llegue el momento de elegir accesorios para sus próximos obsequios comerciales, tenga en cuenta todas las características técnicas que ofrecen, a veces solo una de ellas puede marcar la diferencia con otros artilugios similares: la resistencia al agua, por ejemplo, es un detalle importante, ¡siga el ejemplo de nuestros productos!

You Might Also Like