Ideas Marketing y Comunicación Sin categorizar Sección "How to"

Técnicas de impresión comparadas: elige el método ideal para tu marca!

Los gadgets personalizados de empresa son una de las mejores estrategias de marketing para promocionar tu marca y actividad. Hay muchas técnicas de personalización disponibles en el mercado, como la grabación láser, la impresión digital, la serigrafía y la impresión UV. Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas, pero todas pueden contribuir a crear productos promocionales únicos y de alta calidad. En este artículo, exploraremos estas técnicas de personalización y te presentaremos una nueva tecnología de impresión all over. 

Empezamos por la grabación láser, una técnica de personalización que utiliza un rayo láser para grabar el material del gadget. Esta técnica es especialmente adecuada para materiales duros como el metal, el vidrio y el plástico, y puede producir resultados precisos y detallados. La grabación láser también es una opción popular para los gadgets que requieren una personalización permanente, ya que la grabación no se desvanece con el tiempo. 

Por otro lado, la impresión digital utiliza un proceso de impresión de inyección de tinta para aplicar el diseño deseado en el gadget. Esta técnica es adecuada para la impresión de imágenes complejas o multicolores, y a menudo se utiliza para producir camisetas, gorras y bolsas promocionales. La impresión digital también es una buena opción para la producción de gadgets personalizados en pequeñas cantidades. 

En cambio, la serigrafía utiliza una técnica de impresión en pantalla para aplicar el diseño en el gadget. Esta técnica es adecuada para la impresión en superficies planas o ligeramente curvas, como tazas y vasos. La serigrafía es una técnica de personalización muy popular para los gadgets promocionales, ya que es económica y produce resultados de alta calidad. 

Por último, la impresión UV es una técnica de impresión que utiliza una lámpara UV para solidificar la tinta en el gadget. Esta técnica es adecuada para la impresión en superficies duras como plástico, madera y metal, y puede producir resultados de alta calidad. La impresión UV también es resistente a los arañazos y al desgaste. 

Una tecnología de personalización relativamente nueva es la impresión all over. Esta técnica utiliza una impresora de sublimación para imprimir en toda la superficie del gadget, como una botella, cubriéndola por completo. La impresión all over es una opción muy popular para la producción de botellas personalizadas, ya que puede crear diseños llamativos y vivos en una amplia gama de colores. 

¿Les hemos intrigado? Visiten nuestro sitio Maikii.com donde podrán encontrar todas estas técnicas de personalización y nuestros artículos promocionales. 

You Might Also Like