Ideas Productos

Viaja con estilo con la maleta Flex Earth de Rollink 🧳

¿Está preparado para descubrir el futuro de los viajes?   

Imagina una maleta que encarna la combinación perfecta de diseño moderno y minimalista, durabilidad excepcional y practicidad sin igual.   

Te presentamos la maleta Flex Earth de Rollink

Empiece su aventura con estilo, gracias a su duradera carcasa rígida de polipropileno. Diseñada para resistir las adversidades del mundo real, esta maleta te llevará a todas partes sin miedo a arañazos, golpes o contratiempos.  

Flex Earth es ligera como una pluma! Con sólo 2,2 kg de peso, por fin puede decir adiós a esas incómodas y voluminosas maletas. Su ligereza le permite desplazarse ágilmente, disfrutando de cada momento de su viaje sin fatiga. Además, se convierte en un auténtico mago del espacio. Gracias a su increíble mecanismo de plegado, se reduce a sólo 5 cm de grosor. Así podrá guardarla en cualquier sitio. 

Sorprendentemente compacta, esta maleta ocupa un 75% menos de espacio que las convencionales. Ya no tendrá que preocuparse de cómo meterla en el maletero del coche o en el armario del hotel. Su versatilidad le permite llevar todo lo que necesite. 

Además de su diseño y durabilidad, Flex Earth es muy práctica. Con sus ruedas giratorias de 360 grados y su asa ajustable, podrá desplazarse con facilidad entre aeropuertos y calles concurridas. El interior, espacioso y bien organizado, ofrece un amplio espacio para la ropa, los zapatos y los artículos de viaje. Además, con la opción de personalizarlo con logotipos y gráficos de la empresa, podrá mostrar al mundo su identidad corporativa con estilo y originalidad.  

Elija la maleta Flex Earth y prepárese para cruzar nuevos horizontes. 

 

You Might Also Like