Productos Productos Tecnología e innovación Tecnología e innovación

Láser 3D: una manera elegante e innovadora de personalizar tus accesorios

El mundo de los gadgets personalizables ha alcanzado unos altísimos niveles de calidad, y ofrece una amplia gama de soluciones: desde la cuatricromía, pasando por la serigrafía, hasta llegar a la personalización total en 2D y 3D, los accesorios pueden convertirse en espejos de nosotros y de la empresa a la que representamos.

Existe otra tecnología que nos permite personalizar los gadgets de forma elegante y distinta: el grabado láser 3D.

 

¿Cómo funciona el grabado láser 3D?

El láser 3D es un rayo de luz muy potente capaz de eliminar las capas superiores de la superficie de un material, creando una muesca fina y precisa en su interior. Gracias a esta técnica es posible reproducir cualquier elemento gráfico: un logotipo, un código, un texto o cualquier otro elemento decorativo. El grabado láser 3D es permanente e indeleble, por lo que no está sujeto al riesgo de deterioro o deformación. Este tipo de personalización no está disponible en color, ya que el tono cromático del grabado depende de la composición del material sobre el que se graba.

 

Barracuda y Trolley: elegantes memorias USB con grabado láser 3D

En nuestro catálogo hay dos memorias USB personalizables mediante grabado láser 3D: se trata de los modelos Trolley y Barracuda. El grabado en plexiglas garantiza una personalización original, durable y resistente al desgaste.

Trolley está realizada en plástico y metal y viene equipada con un conector que, si no se utiliza, se puede guardar dentro del cuerpo de metal, dándole así a la memoria USB una peculiar forma redondeada.

Barracuda se caracteriza por su diseño futurista y está realizada en plástico transparente y metal.

Ambos accesorios están equipados con luz LED que se enciende cuando se está utilizando y que, de esta manera, hace destacar el grabado en 3D. Gracias a esta peculiar característica, se generará un efecto de “escritura luminosa” que resaltará el logo de tu marca, haciendo así de estos dos accesorios los gadgets promocionales perfectos.

You Might Also Like