Ideas Productos Tecnología e innovación

    Para Maikii, ¡enero es el mes de las ferias!

    Header-Blog-ES

    Para todas las empresas, participar en ferias comerciales es una actividad tan exigente como fundamental. Quienes creen que en una era en la que la tecnología digital permite estar en cualquier lugar sin moverse de la propia ciudad y que participar en ferias sea una actividad más costosa que útil, ¡está completamente equivocado! Los motivos por los que nosotros, como muchas otras empresas, continuamos participando en eventos del sector, son principalmente los siguientes:

    •   Hacer networking, y encontrar personas potencialmente interesadas en nuestro negocio

    •   Intercambiar conocimientos y know-how a través de una comparación con empresas del mismo sector

    •   Conocer nuevos clientes potenciales, transmitiendo el mensaje positivo de que la relación humana es tan importante como el negocio

    •   Entrar en contacto con nuevos mercados, sobre todo cuando se participa en ferias internacionales, así como comprender la cultura y tipo de interacción de un país para entender mejor incluso el mercado

    •   Mejorar la propia identidad empresarial, mostrando hospitalidad y amabilidad a cualquier persona que se pare en el stand.

    En enero y febrero participaremos en diferentes e importantes eventos del sector, donde esperamos encontrar a nuestros clientes de siempre y conocer, obviamente, a los nuevos.

    ¡Maikii a la conquista de Europa!

    Hemos decidido, en los primeros meses de 2019, lanzarnos fuera del territorio italiano para compararnos, como es nuestra costumbre, también con el mercado europeo.

    •   PSI: del 8 al 10 de enero en Alemania, concretamente en Messe Düsseldorf, importante feria dedicada a los artículos publicitarios. En 2018 ha acogido 925 expositores provenientes de 38 naciones y más de 17342 visitantes. Para los exhibidores también se trata de una excelente oportunidad de networking y crecimiento profesional, mientras que para los visitantes representa un momento único en el que probar libremente artículos innovadores nunca antes vistos.

    •   Salón CTCO: se trata de una importante feria basada en el gadget promocional, por tanto, muy específica y centrada con respecto a nuestro sector de competencia. Se celebrará en Lyon, en Francia, del 5 al 7 de febrero, y será una excelente oportunidad de comparación entre proveedores y clientes gracias a las numerosas mesas redondas y las workshop previstas.

    •   Merchandise World: el mundo del mercado promocional del Reino Unido es muy activo, y participamos en esta feria por segundo año consecutivo. Merchandise World se celebrará en Birmingham el 30 y 31 de enero de 2019.

    •   PTE: se celebrará en Milán, del 24 al 26 de enero, un importante evento dedicado a los operadores en el sector promocional. PTE involucrará a productores, importadores y distribuidores que satisfarán las preguntas de los intermediarios, revendedores e impresores. Una excelente oportunidad para relacionarse con el mercado italiano en un período estratégico del año que sienta las bases para las actividades de los meses sucesivos.

    Gracias a ferias como estas conseguiremos no solo seguir cultivando contactos, sino también tenerlos siempre actualizados en novedades del sector, para así poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.