Productos Tecnología e innovación

    Una nueva tendencia: el diseño multifuncional

    Gadget promozionale Wireless Toby

     

    Cuando se coloca el mobiliario en una casa o un despacho, especialmente si son pequeños, es necesario pensar en soluciones prácticas y versátiles, pero sin olvidarse de la estética que es nuestra tarjeta de visita o la de nuestra empresa.

    Objetos con diversas funciones

    Espacios reducidos y ahorro son, por tanto, las dos características que guían la mayor parte de las decisiones sobre el mobiliario actualmente, prefiriendo objetos que tengan varias funciones y que, a menudo, se puedan también transformar. Cambiando forma, en efecto, cambia también el uso previsto de los mismos. ¿Pero cuáles son las características inteligentes de estos «nuevos» objetos de mobiliario?

    •   Los muebles pueden convertirse en divisores muy útiles cuando, en el caso de los Open Space, el mismo espacio tiene que albergar diversas zonas de uso provocando una gran confusión. Una solución de mobiliario multifuncional, decorativa y útil al mismo tiempo representa la solución perfecta. Pensemos, por ejemplo, en una librería con estanterías a vista que permite ver a través, que se puede utilizar como «pared» separadora colocándola a medio camino entre sala y estudio. Es útil, ¿no?

    •   Una pintura decorativa, la «pintura-pizarra» se ha convertido en un revestimiento muy utilizado y conocido. Un frigorífico o una porción de pared se pueden utilizar como hojas de papel para escribir la lista de la compra o dejar mensajes para los compañeros. Una gran ventaja tanto desde el punto de vista del ahorro como bajo el perfil ecológico.

    •   El sofá cama, un clásico de siempre. No podíamos olvidarnos de este complemento de mobiliario y objeto de diseño que sigue siendo muy solicitado por su gran funcionalidad. El sofá cama es, en efecto, el objeto multifuncional por excelencia. Con él, el salón se transforma en un segundo en el dormitorio para los huéspedes.

    ¿Gadget  promocionales multifunción? Descubre Wireless Toby, el despertador que recarga el smartphone.

    Los accesorios tecnológicos más que otros pueden asumir esta característica multitask. Es lo que sucede, por ejemplo, con las lámparas de mesa que se convierten también en plataformas de recarga wireless para el smartphone. Nos gustaba la idea de llevar la misma filosofía también hasta el sector promocional y, por esta razón, hemos introducido en el catálogo Wireless Toby, un extraordinario gadget multifunción que engloba reloj con detector de temperatura, alarma despertador y cargador wireless de 5W.

    02_WirelessToby

    Ideal como complemento de mobiliario también gracias a su diseño limpio y esencial, este producto une las funcionalidades de varios objetos de uso diario. Se puede utilizar, por ejemplo, para recargar el smartphone durante las horas nocturnas aprovechando la función de alarma despertador.

    Un regalo promocional insólito que, con toda seguridad, no os hará pasar desapercibidos; un producto útil que une tecnología y diseño; el accesorio ideal para asociarlo a tu logo.