Marketing y Comunicación

    Cantimploras personalizadas buenas para la salud y el medio ambiente: ¡las ideas de Maikii!

    ¡La primavera acaba de comenzar y estamos listos para sumergirnos en la naturaleza y disfrutar plenamente de estos días! Ahora más que nunca necesitamos viajar, hacer deporte y sentirnos libres de salir y vivir nuevas experiencias, ¡pero no olvidemos elrespeto por el medio ambiente!  

    Por lo tanto, hemos decidido presentarle el dispositivo perfecto para una empresa no solo atenta al cliente o a su bienestar, sino también al reciclaje y al estilo de vida ecológico. Hablamos de las nuevas cantimploras personalizadas, gracias a las que evitaremos el uso de botellas de plástico desechables y de producir grandes cantidades de residuos.  

    Según un informe de 2021 de Greenpeace, de hecho en Italia se producen cada año alrededor de 13 mil millones de botellas de plástico (PET) y de estas más de la mitad, es decir, alrededor de 7 mil millones, no se reciclan! Estos datos se están volviendo insostenibles para nuestro planeta y queremos contribuir activamente al cambio. 

    Hemos seleccionado tres cantimploras personalizablesque han tenido mucho éxito, tanto en las ferias como entre nuestros clientes, y que son respetuosas con el medio ambiente y atentas a nuestra salud: 

    FRESH: la cantimplora digital y autohigienizante

    Fresh es la cantimplora personalizable de 750 ml,equipada con un sistema de esterilización interna que, mediante rayos UV, elimina la mayoría de los virus y las bacterias. De hecho, la tapa está equipada con una pantalla LED gracias a la que, con dos toques, se inicia la esterilización.  

    La cantimplora personalizable Fresh puede contener cualquier tipo de líquido, no le teme a los colorantes ya sean naturales o artificiales, y ningún agente químico puede afectar a su interior de acero inoxidable 304 para uso alimenticio. Además tiene una batería de 220 mAh recargable por cable USB tipo C.  

    Está disponible en color blanco y viene con una correa de silicona, muy cómoda para llevarla fácilmente consigo. Como todas nuestras cantimploras, se puede personalizar con logotipos grabados con láser. 

    FRESH: la cantimplora digital y autohigienizante

     

    SMART: la cantimplora digital e inteligente 

    Smart es una botella de agua digital e inteligente. Con su pantalla táctil en la tapa, Smart le permiteprogramar una alarma para recordarle que debe beber (1 hora, 1,5 horas o 2 horas). Además, hay tres colores diferentes para indicar la temperatura del líquido en su interior.  

    Gracias a su doble cámara de acero inoxidable es una cantimplora apta para contener cualquier tipo de líquido, con una capacidad de 600 ml.  

    Smart está disponible en negro y se puede personalizar con logotipos mediante grabado láser. 

    SMART: la cantimplora digital e inteligente

    HOCO: la cantimplora térmica de acero inoxidable 

    Hoco es una cantimplora térmica de acero inoxidable con pared de doble capa y con una capacidad de 500 ml. El acero inoxidable es el material más adecuado para las cantimploras porque, resistiendo a la oxidación y a la corrosión, no desprende ninguna sustancia y evita la contaminación. Además, por su baja capacidad conductora puede considerarse un auténtico aislante térmico. Esta característica se ve amplificada por la estructura de esta cantimplora: una doble capa separada por una cámara de aire, capaz de mantener el calor hasta 12 horas y el frío hasta 24 horas. 

    La cantimplora térmica Hoco está disponible en el color natural del acero, gris brillante, y se puede personalizar en tampografía con hasta 3 colores y mediante grabado láser. 

    HOCO: la cantimplora térmica de acero inoxidable

    ¡Con estos productos le hará el bien a usted mismo, al medio ambiente y a los que le rodean! ¿Que está esperando? Elija Maikii y descubra drinkware, nuestra selección de cantimploras térmicas personalizadas. 

  • Ideas Ideas Marketing y Comunicación Marketing y Comunicación Productos

    El regalo de Navidad corporativo perfecto existe. ¡Tenemos más de uno!

    ¿Lo escuchas? Aunque estemos en octubre, ¡ya hay un aire navideño! Puede parecer pronto, pero las vacaciones están a la vuelta de la esquina y este es el momento ideal para mirar alrededor y pensar en los regalos corporativos de este año.  El periodo navideño es la oportunidad perfecta para recompensar a tus colaboradores, celebrar los resultados obtenidos y agradecer a clientes y socios.   ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, tenemos varias propuestas que adecuadas para ti que asegurarán una gran impresión con todos.  Aquí están nuestras ideas para regalar algo muy especial:  Las memorias USB navideñas Papá Noel, el reno Rudolph, el muñeco de nieve, el elfo y la galleta de jengibre se convierten en divertidas memorias USB tridimensionales de goma blanda. Tienen un accesorio para guardar la…

  • Ideas Productos

    Las novedades que vienen este otoño

    Un otoño muy caluroso: no, no nos referimos al tiempo, sino a los nuevos productos que vamos a presentar. Septiembre es siempre sinónimo de un nuevo comienzo y de buenos propósitos,…