Productos Tecnología e innovación

No one sleeps in Maikii’s garden! Las novedades del mundo de la promoción en 2023.

gadgets promocionales maikii 2023

El comienzo del año es un soplo de aire fresco y siempre está lleno de expectativas, entusiasmo ¡y de muchos proyectos nuevos!  

En Maikii estamos siempre dándole al coco. Por eso, hemos seleccionado muchas propuestas nuevas para que nuestros clientes pongan en práctica todas sus ideas e iniciativas promocionales de la mejor manera posible.  

¡Aquí están todos los productos imprescindibles para 2023!

Los imprescindibles para la oficina: 

MIRROR

Mirror es un accesorio magnético y personalizable para ordenadores que permite mantener el teléfono móvil al mismo nivel que el monitor para utilizar los dispositivos con mayor comodidad y mejorar la productividad. 

Este soporte tiene un lado adhesivo para fijarlo al monitor y otro magnético para sujetar el teléfono inteligente con seguridad y disfrutar de una experiencia multipantalla. 

El material ABS hace que sea ligero y, debido a su pequeño tamaño de 12 x 3 x 0,5 cm, es compacto y fácil de llevar siempre encima para cualquier ocasión. 

Mirror está disponible en dos colores, blanco y negro, y en una de las caras tiene una zona que se puede personalizar mediante técnicas de serigrafía y cuatricromía. 

RAISE

Raise es un soporte de aluminio que permite elevar el teléfono móvil para colocarlo a la altura de los ojos y utilizarlo de forma ergonómica. 

El brazo articulado permite ajustar la altura de visualización y, al mantener el dispositivo suspendido, se favorece la ventilación y la disipación del calor que se generan con su uso. 

El tamaño de 8 x 6 x 1 cm hace que sea fácil de transportar y el material de aluminio lo convierte en una herramienta estable capaz de sujetar todo tipo de smartphones. 

Raise cuenta con una zona que se puede personalizar con logotipos y gráficos mediante grabado láser. 

SPOTLESS

Spotless es un kit multifuncional para la limpieza de tus dispositivos. 

Consta de diferentes herramientas en un diseño compacto y ligero.  

Entre sus muchos usos, permite eliminar el polvo de los teclados, auriculares, fundas de carga de auriculares y mucho más sin dañar los componentes del producto y los periféricos. 

El producto se puede personalizar mediante la técnica de la serigrafía. 

TWINKLE

Twinkle es un cable de carga de 120 cm con múltiples conectores micro-USB, lightning y tipo C con capacidad de 2A adecuado para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos. 

Durante la carga, el cable emite una luz LED intermitente y está disponible en rojo, azul y verde. 

El hub y los conectores del cable se pueden personalizar con logotipos y gráficos mediante grabado por láser. 

IRON STICK & IRON STICK 2

Memoria USB metálica de color plateado con un diseño compacto. 

El chip de memoria está alojado dentro de la carcasa, que lo protege de los golpes, el agua y el polvo. 

El producto también tiene un orificio en el extremo que permite el paso de cordones y accesorios, y puede personalizarse por las 2 caras mediante serigrafía, grabado láser e impresión UV. 

IRON HOOK

Memoria USB metálica disponible en el clásico color plata. 

El chip de memoria está alojado dentro de la carcasa, protegido de los golpes, el agua y el polvo. 

Puede personalizarse por las 2 caras mediante serigrafía, grabado láser e impresión UV. 

El diseño compacto combinado con el llavero mosquetón del extremo del producto permite llevarlo fácilmente adonde uno quiera, incluso con cordones y accesorios. 

Los imprescindibles para el tiempo libre: 

FLASK

Botella de agua de 500 ml fabricada con silicona comprimible blanda y suave. 

La posibilidad de plegar esta botella de agua facilita su transporte incluso cuando hay poco espacio disponible, y el TPU la convierte en un accesorio ligero y resistente. 

La botella de agua Flask está disponible en cuatro colores diferentes (negro, gris, azul claro y azul oscuro), y también puede personalizarse con logotipos y gráficos mediante la técnica de la tampografía. 

Este producto está disponible para su entrega inmediata. Se envía desde nuestras instalaciones en un plazo de 24/48 horas tras la confirmación del pedido, y la entrega se realiza en 24 o 72 horas, según el destino. 

CAR PHONE HOLDER DELUXE

Este soporte de ABS para poner el teléfono móvil en el coche encaja perfectamente en las rejillas de ventilación para poder usar las funciones del dispositivo sin que esto interfiera en la conducción. 

La rotación de 360° del producto permite orientar el dispositivo según sea necesario y el acabado de la carcasa de silicona ofrece protección contra arañazos y un agarre seguro para cualquier tipo de smartphone. 

El producto es negro y los componentes están disponibles en blanco, gris, negro, azul y rojo. Además, se puede personalizar con logotipos y gráficos mediante la técnica de serigrafía a un color. 

GEAR

Gear es un temporizador digital que puede utilizarse como cronómetro y como temporizador de cuenta atrás. 

El diseño compacto y la inserción magnética en la parte posterior lo convierten en un accesorio cómodo y fácil de llevar durante las actividades deportivas, la preparación de recetas, los entrenamientos en el gimnasio y mucho más. 

Está disponible en negro y se puede personalizar con gráficos y logotipos en dos zonas de impresión en la parte delantera mediante técnicas de serigrafía e impresión UV. 

Los imprescindibles ecológicos: 

SUMPAPER

Sumpaper es una calculadora de bolsillo de 8 dígitos fabricada con papel reciclado. 

Además de las cuatro funciones matemáticas básicas, también permite calcular el porcentaje, la raíz cuadrada y utilizar la función de memoria. 

Por otra parte, cuenta con una celda solar como fuente de alimentación y una pantalla de cristal líquido para mostrar los resultados. 

Este producto se puede personalizar con logotipos y gráficos en la cara frontal y la posterior mediante grabado láser y serigrafía. 

SOLAR

Solar es una batería externa de 10 000 mAh que cuenta con un panel solar y un cuerpo fabricado íntegramente en bambú con certificación FSC, un material respetuoso con el medio ambiente y de bajo impacto ambiental. 

Cuenta con un puerto micro USB, un puerto USB estándar y un puerto tipo C con una entrada de 5 V y una salida de 2 A. 

También es posible cargar el dispositivo con un cable USB estándar.  

Solar puede personalizarse por una cara mediante técnicas de serigrafía, cuatricromía, grabado láser e impresión LED.

RPET CLEAR

Botella de agua de 600 ml fabricada con material rPET. Este material es una alternativa sostenible, ya que está fabricado con un 100 % de PET reciclado y, por tanto, es más eficiente en cuanto al aprovechamiento de los recursos que el plástico normal. 

Este material permite obtener una botella de agua ligera, duradera y transparente, al tiempo que reduce las emisiones de CO2 del proceso de producción.  

Este producto se puede personalizar mediante impresión digital. Además, otro punto fuerte es el plazo de entrega: se envía desde nuestras instalaciones en un plazo de 24/48 horas tras la confirmación del pedido, y la entrega se realiza en 24 o 72 horas, según el destino. 

ECHOES

Auriculares con clavija de 3,5 mm fabricados con material ABS/TPE reciclado. 

Este material, derivado del proceso de reutilización de los residuos de ABS, confiere al producto excelentes características en lo que respecta a la resistencia y la sensibilidad a posibles abrasiones. 

Los Echoes están disponibles en blanco y se pueden personalizar añadiendo logotipos y gráficos directamente al producto mediante grabado láser y a través de una etiqueta que se fija al cable de los auriculares. 

Además, este producto está disponible para su entrega inmediata: se envía desde nuestras instalaciones en un plazo de 24/48 horas tras la confirmación del pedido y la entrega se realiza en 24 o 72 horas, según el destino. 

You Might Also Like