Productos Productos

Cargador de batería portátil para automóvil. ¿Cuál elegir? ¡Mejor si es promocional!

Disponer de un objeto que permite recargar la batería del smartphone en el automóvil se hace indispensable cuando se tienen que efectuar desplazamientos largos y continuos. Algunos más sencillos y de tamaño reducido, otros con más funcionalidades, de cargadores de batería portátiles existen muchos. ¿Cómo elegir el más adecuado para que se convierta en el gadget promocional de la propia empresa? Proporcionamos algunas sugerencias para ayudar a aclarar las principales características y efectuar la elección más razonada.

Roll
Es seguramente el cargador de batería de automóvil más sencillo. Práctico y de pequeño tamaño, se introduce sencillamente en el mechero del automóvil y permite recargar la batería del smartphone a través de la toma USB colocada en la parte superior. Su cuerpo en plástico se puede personalizar con serigrafía.

Ring
Ligeramente más estructurado del precedente, Ring es un cargador de batería para automóvil realizado en plástico, personalizable a través de la elección de los colores de sus componentes y con la aplicación de logos en serigrafía. Además de las medidas ligeramente más grandes, la principal diferencia con el cargador descrito antes es la doble entrada USB. Esto significa que es posible recargar a través de la alimentación del mechero dos dispositivos al mismo tiempo.

Label
Label es el cargador de batería de forma circular con una superficie realizada completamente en plástico brillante. Dispone de dos entradas USB y también permite, por tanto, la recarga de dos smartphone u otros dispositivos al mismo tiempo. La personalización del producto se produce con la elección de los colores del cuerpo bicolor, y con el emplazamiento de una etiqueta en la parte superior del cargador de batería.

Stretch
También Stretch es un cargador para coche cuya personalización se obtiene a través de una etiqueta sobre la que es posible imprimir logos e imágenes. En este caso se cubre con resina epoxídica, un detalle que garantiza una mayor protección. La parte superior es de forma rectangular y presenta un borde para el que es posible elegir el color; lo mismo vale para todo el cuerpo del cargador de batería, completamente realizado en PVC. Stretch dispone de dos entradas USB y permite recargar por tanto dos smartphone al mismo tiempo.

Curve
Otro cargador de batería para automóvil funcional para conectar dos smartphone para la recarga al mismo tiempo es Curve. Se fabrica completamente en plástico y permite la personalización de la parte superior a través de la técnica de la serigrafía o de la cuatricromía sobre fondo blanco. Su principal característica es la forma rectangular y ligeramente curvilínea de la superficie personalizable.

Square
Similar al precedente por lo que se refiere al tamaño y a las especificaciones técnicas, Square es otro cargador de batería con doble entrada USB que permite recargar dos dispositivos al mismo tiempo. Realizado en plástico, la parte superior es de forma rectangular y personalizable con el propio logo o imágenes a elegir a través de la técnica de la serigrafía. Otro detalle es la parte superior que presenta un borde en plástico transparente del cual es posible elegir el color.

You Might Also Like