Ideas Sección "How to"

Gadgets personalizados: cómo deben ser para tener éxito

Tanto si hablamos de una pequeña empresa como de una marca consolidada, la autopromoción a través de gadgets personalizados es esencial para ganar visibilidad y fidelizar a los clientes. A menudo, se opta por productos de uso cotidiano, que tienen como objetivo transmitir al cliente un recuerdo positivo de la marca y los servicios que esta ofrece.

 

Deben ser funcionales y de uso cotidiano

Los gadgets más funcionales son los que se usan con mayor facilidad y frecuencia, de manera que cada vez que el cliente los usa, tiene presente la marca y la compañía. Por el contrario, los gadgets inútiles o que se usan raramente se suelen tirar pronto o se dejan olvidados en cualquier cajón.

 

“Originalidad» es la palabra clave para un gadget personalizado de éxito

Los gadgets que una empresa regala a sus clientes deben ser únicos, creativos y originales. Esto aumentará el reconocimiento de la marca y su popularidad.

 

Gadgets personalizados no solo para los clientes, sino también para los empleados

Muchas empresas deberían empezar a considerar que los gadgets que se regalan a sus propios empleados promueven el sentido de pertenencia y el espíritu de equipo de una manera muy espontánea. Recompensar al personal, ya sea con regalos útiles o simbólicos, es una excelente manera de hacer más agradable el ambiente de trabajo.

 

Gadgets personalizados: ¡los números hablan por sí solos!

Algunas de las cifras publicadas por la PPAI (Promotional Products Association International) confirman claramente la tesis de que los gadgets promocionales son una excelente manera de hacer publicidad de una marca:

•   El 94% de los encuestados recuerda cuándo y dónde recibió un artículo promocional y, de este porcentaje, el 84% afirma haberlo valorado positivamente, mientras el 85% se muestra dispuesto a hacer negocios con la empresa que se lo proporcionó.

•   El 58% de las personas que recibieron el gadget promocional afirma haberlos conservado por un periodo de entre uno y cuatro años.

•   El 89% de ellos ha vuelto a tener contacto con la empresa en algún momento en los 24 meses posteriores a haber recibido el gadget.

 

Los influencers son los nuevos embajadores de las marcas

Siguiendo la evolución de las redes sociales, los embajadores de marca, también llamados influencers, juegan un papel cada vez más importante en la promoción de las empresas. Se trata de personas que cuentan con numerosos seguidores en Internet y a quienes las empresas confían sus gadgets promocionales con el objetivo de que los promocionen y defiendan el nombre de la marca gracias a su popularidad.

 

Maikii se ha especializado en los gadgets tecnológicos

Tras comenzar con las memorias USB, un gadget de uso garantizado, Maikii ha decidido hacer personalizables un gran número de gadgets tecnológicos que actualmente son de uso cotidiano. El catálogo incluye cargadores inalámbricos, power banks (con batería normal y de carga por inducción), auriculares, altavoces con Bluetooth, rastreadores de Bluetooth y muchos otros accesorios. Para cada una de estas categorías de productos también es posible crear gadgets accesorios personalizables tanto en forma como en color, con formas geométricas simples o complejas y con un excelente rendimiento. En nuestro catálogo, hemos dedicado una sección especial a estas soluciones de diseño personalizado.

 

Header

You Might Also Like