Ideas Marketing y Comunicación Productos

La realidad aumentada en Maikii

Los horizontes de aplicación de la realidad aumentada en el mercado promocional 

Se habla mucho de la realidad aumentada o Augmented Reality (AR) que desde hace tiempo forma parte de nuestro día a día, pero ¿qué significa poder aprovechar de esta oportunidad en el mercado promocional? 

En Maikii ha asumido un papel importante: imagina enmarcar un código QR dentro de una ficha de producto con una tableta o un smartphone, el sistema lo reconoce y lo integra a la perfección con la realidad que está viviendo la persona en ese preciso momento. Durante una presentación, en una reunión de briefing, para recopilar ideas concretas sobre un proyecto.  

Maikii siempre ha estado naturalmente inclinada a la innovación, al futuro, y declaró de inmediato estar lista para incluir el AR en sus procesos comerciales y más allá. 

La tecnología de realidad aumentada, ya adoptada durante años en otras áreas, en primer lugar en el entretenimiento, aterriza así en el mundo de los gadgets corporativos: una nueva herramienta para cerrar la brecha entre la empresa y sus clientes en un mercado en el que «global» es no solo una dimensión sino un elemento fundamental.  

De hecho, esta tecnología se ha convertido en una forma de gestión de contenido visual en todos los aspectos, lo que nos permite sumar nuevos niveles de información a nuestros productos ofreciéndole al cliente una alta tasa de interacción con ellos. 

De este modo, hemos iniciado una verdadera revolución en la Experiencia del Cliente al brindar la posibilidad de ver nuestros artículos en contextos reales y físicos para ayudar al cliente en su proceso de elección, gracias también a la fuerte actitud de consultoría que nos distingue. 

Una cosa es segura: lo cotidiano está listo para ser modificado de manera radical y la Realidad Aumentada nos ayudará a crear cada vez más aplicaciones diferentes con la ayuda de la imaginación y la creatividad.  

You Might Also Like