Ideas Productos Tecnología e innovación

Para las empresas, ¡es hora de escribir la carta a Papá Noel!

Puede parecer pronto, pero ya ha llegado el momento de que las empresas empiecen a pensar en los gadgets que regalar en Navidad a sus empleados y clientes. Para ello, no hay nada mejor que los accesorios promocionales que combinan la utilidad con la posibilidad de promocionar la marca propia de una manera inteligente y poco habitual. Para esta Navidad hemos seleccionado una serie de productos aptos para diferentes tipos de empresas en función del precio y las necesidades.

Gadgets pequeños, económicos y muy útiles

Entre nuestros gadgets más económicos, hay tres que destacan por su utilidad combinada con su comodidad de transporte:

3in1 Magnetic Cable
Se trata de un cable USB con triple conector Micro, Lightning y Type C, adecuado tanto para la transferencia de datos como para la carga de dispositivos de hasta 2A. Cuando el cable no se utiliza, se transforma en un cómodo llavero uniéndose ambos extremos mediante un imán y utilizar la anilla de metal. Tanto el cable de silicona como los diferentes conectores se pueden personalizar con el logo de la empresa en serigrafía.

3in1-Magnetic-Cable

 

Stand- up Phone
Un soporte de escritorio para smartphone y tablet que sirve para mantener los dispositivos en posición tanto vertical como horizontal para visualizar cómodamente la pantalla, mirar vídeos, navegar por Internet y tener al mismo tiempo las manos libres. La apertura se puede regular de acuerdo con la anchura del dispositivo, y la superficie de soporte está revestida con un material blando y antiarañazos. Cuando se cierra, el Stand-Up Phone se vuelve compacto y fino, ideal para transportar. Los lados externos de plástico se pueden personalizar con el logo de la empresa en serigrafía.

PhoneHolder

Slide Holder Small
Este accesorio es ideal para usar tu smartphone en el coche. Funciona como un gancho extensible y es compatible con dispositivos de cualquier tamaño. El gancho está recubierto de almohadillas de silicona antideslizante y antiarañazos. Este accesorio se puede personalizar con un logo en tampografía.

SlideHolderSmall

Quien ha utilizado estos gadgets ya no puede vivir sin ellos

A continuación, hemos seleccionado algunos de los accesorios con los que cualquier empresa puede impresionar a sus clientes y empleados sin gastar demasiado. Su punto fuerte reside en el hecho de que, una vez utilizados, serán sin duda indispensables.

Basic Kit
Se trata de una variada selección de productos tech ya presentes en el catálogo Maikii: el cargador para coche Loop blanco con borde azul, el cable USB 2 en 1 blanco con doble conector Micro y Lightning, y los auriculares Dot de color blanco. El kit cuenta con un pequeño estuche negro de plástico EVA con cierre de cremallera. Este kit te permite llevarte de viaje todos los artículos tecnológicos que necesites. Tanto el estuche como los accesorios se pueden personalizar con el logo de la empresa en tampografía.

BasicKit

Barrel Bluetooth
Pensado para todos los amantes de la música y la tecnología, Barrel Bluetooth es un pequeño y elegante altavoz Bluetooth con una batería de litio de 400 mAh. Tiene una autonomía de 5 horas y un alcance inalámbrico de 10 metros. Tiene una base redonda y se puede personalizar por todo el contorno con un logo en serigrafía o grabado láser.

Barrel-Speaker

Mouse Click
Click es un ratón inalámbrico equipado con un receptor wireless que se conecta al puerto USB del ordenador. La belleza de este producto está en que tiene una superficie de impresión muy grande y completamente plana, lo que le permite imprimir no solo logos de empresas, sino también gráficos completos en serigrafía y cuatricromía.

Mouse-Click

Una colección de gadgets únicos e inimitables

Para las empresas más exigentes, hemos seleccionado una serie de accesorios promocionales que dejarán sin palabras a sus empleados y clientes.

Air Drive
Una revolucionaria memoria expandible para smartphone, completamente inalámbrica. Air Drive es el equivalente inalámbrico de un lápiz USB, de un disco duro o de una memoria externa en la que almacenar datos y que te permitirá liberar espacio de almacenamiento en tu smartphone sin necesidad de cable USB. Se diferencia de los servicios de almacenamiento en la nube porque es mucho más seguro y no tiene coste mensual. El minidisco duro Air Drive te permite recibir y transferir archivos desde y hacia tu smartphone utilizando la tecnología wi-fi con la ayuda de una app. Es el accesorio ideal para los que trabajan frecuentemente desde dispositivos móviles y almacenan una gran cantidad de datos importantes en su smartphone o tablet. La pequeña carcasa cuadrada de plástico de este dispositivo se puede personalizar con el logo de la empresa en serigrafía y cuatricromía.

AirDrive

Dude TWS
Se trata de unos auriculares Bluetooth equipados con tecnología True Wireless Stereo y funda con base de carga de inducción magnética. La versión Bluetooth 4.2 potencia tanto la velocidad como el consumo energético, factor éste último que garantiza una escucha de larga duración (2,5 horas continuas) junto con la batería de 500 mAh. Para cargarlos, solo tienes que colocarlos en la funda, que a su vez está equipada con una batería de 400 mAh.

DudeTWS

Action Cam Ride
La Action Cam Ride es una pequeña cámara de vídeo portátil diseñada para la grabación de vídeo incluso en primera persona. Está disponible en versión Full HD (1080p) o Ultra HD (4K), que también incluye la posibilidad de conexión wi-fi. Ambos modelos tienen una pantalla LCD de dos pulgadas, una batería de 900 mAh con una autonomía de 6 horas y un puerto micro USB para cargarlas. Los numerosos accesorios con los que está equipada esta cámara permiten sujetarla a cascos, bicicletas, coches, motos y otras superficies, lo que la hace perfecta para grabar vídeos al aire libre, incluso en primera persona, gracias a la funda impermeable incluida en el kit. Este gadget promocional, perfecto para empresas del sector deportivo o de actividades al aire libre, se puede personalizar con un logo en serigrafía y el pedido mínimo es de tan solo 100 unidades.

ActioncamRide

You Might Also Like