Productos Sección "How to" Tecnología e innovación

Recarga tu smartphone: aquí algunos consejos a seguir

Que nuestra vida siempre esté vinculada a nuestros dispositivos móviles como tabletas y, sobre todo, smartphones, no es un misterio. Muchas veces nos hemos preocupado por la baja batería que nos queda para enviar un correo electrónico, realizar llamadas o enviar mensajes que nos parecen de vital importancia. Por este motivo, cada vez son más populares los Power Bank, auténticas baterías portátiles que garantizan una carga extra de energía a nuestros dispositivos.
Además, quizás no todo el mundo sepa que existen una serie de medidas útiles que pueden ser adoptadas para cargar correctamente nuestros smartphones y garantizar una mayor duración de la batería.

La importancia de los cables de carga

Los cables con los que cargamos nuestro teléfono son de fundamental importancia: es muy importante que estemos seguros de la buena calidad de los cables adquiridos, para no dañar la batería del smartphone.

Prestar atención a los ciclos de carga

Los ciclos de carga son fundamentales para garantizar el buen funcionamiento y la larga duración de la batería de nuestro smartphone. Antes era importante evitar tiempos de carga demasiado prolongados, mientras que ahora la mayor parte de los smartphones tienen un sensor que reduce mucho la energía recibida una vez que la batería alcanza el 100%, evitando así auténticos daños a la misma. Entonces ¿conviene cargar el smartphone hasta el 100% o es mejor retirarlo antes? Los ingenieros de las mayores casas productoras de accesorios hi-tech, están de acuerdo en afirmar que es mejor mantener el dispositivo entre el 30% y el 80% de carga. Llegar siempre al 100% o al 10% podría generar descompensaciones en la batería que, de esta forma, se dañaría fácilmente.

Ahorrar energía siempre es un buen consejo

La modalidad de “ahorro de energía” siempre es una excelente solución cuando nuestra batería está agotándose. Todos los teléfonos poseen esta opción que reduce la luminosidad, bloquea las actualizaciones automáticas de las apps y establece el bloqueo de la pantalla entre los 15 y 30 segundos. En el caso de que haya poco tiempo para cargar el smartphone se aconseja realizar esta acción configurando el teléfono en “modo avión”. De esta forma, las actividades del dispositivo se reducirán al mínimo y por tanto la batería podrá almacenar una mayor cantidad de energía.

Un complemento siempre apreciado: Power Bank y los cables USB

Los cables y los Power Bank de nuestro catálogo son todos personalizables con logotipo empresarial, para así también poder convertirlos en excelentes gadget promocionales, además de en accesorios indispensables, que sabrán garantizar la máxima visibilidad a tu marca.

You Might Also Like