Sin categorizar

What’s in my bag?

Ya sabes, septiembre es el mes que marca oficialmente el final del verano, en el que acaban las vacaciones y vuelves a la oficina para afrontar la rutina habitual, pero también es el mes en el que empiezan muchos proyectos nuevos, llenos de ilusión y expectativas.

Por esto, en Maikii hemos decidido sorprender a todos nuestros clientes con una gama muy amplia de nuevos productos: auriculares, altavoces Bluetooth, artículos ecológicos, memorias USB y mucho más, todo al alcance… ¡De una mochila!

¿Todo listo para partir con nosotros en este nuevo comienzo?

Descubramos juntos cuáles son las novedades en el catálogo de Maikii:

RAIN

Mochila negra de material impermeable con correas acolchados y ajustables. Tiene una abertura superior enrollable con cierre de mosquetón ajustable. Cuenta con un bolsillo interior de malla con cremallera, un gran bolsillo exterior delantero con cremallera encerada y un compartimento antirrobo para el ordenador en la parte trasera . Es perfecto para la oficina, pero también para el ocio. Su tamaño es de 27 x 44 x 11 cm (cerrada) y la capacidad es de unos 16 litros, ideal para guardar portátiles y también excelente para viajar. Se puede personalizar la parte delantera de la mochila con el logotipo o gráficos de la empresa.  

ù

HEMP

Auriculares de bambú con controlador de fibra de trigo y cable de cuerda de cáñamo, en el color natural de sus materiales, con una capacidad de batería de 55 mAh. También se puede personalizar la parte posterior del controlador. Los Hemp tienen un cable de carga, acompañado de 2 juegos de auriculares de repuesto. Además, los auriculares se envían directamente desde nuestra oficina en 24/48 horas tras la confirmación del pedido; por lo tanto, la entrega se realiza en 24 o 72 horas según la zona de destino. 

LAMP

Memoria USB de metal de diseño esencial y fino con chip de memoria en el interior de la carcasa. Esta memoria USB está disponible en color plata y su peculiaridad es el logotipo led personalizable en la parte delantera en varios colores como verde, blanco, azul y rojo. Además, en el extremo lleva un llavero, muy útil para el paso de cordones y otros accesorios.  

CARTOON

Cargador inalámbrico de cartón de 10 W con el que se puede cargar el smartphone sin conectarlo por cable, sino simplemente colocándolo sobre la superficie del dispositivo. La peculiaridad de su material lo convierte en un producto ligero de llevar y ecológico. El cable, de unos 80 cm de largo, está en el interior y es completamente extraíble. Cartoon está equipado con un puerto USB tipo C y está disponible en el color natural de su material. Es personalizable en la parte superior con logotipos y gráficos mediante estampado digital. Otro punto fuerte es el tiempo de entrega: se puede enviar desde nuestra oficina en 24/48 horas desde la confirmación del pedido y la entrega se realiza en 24 o 72 horas según la zona de destino. 

JUKEBOX

Altavoz Bluetooth ecológico de 3 W en versión Bluetooth 5.0, revestido de cartón y fibra de trigo. La carcasa tiene una base redonda y pequeñas dimensiones (6,2 x 8 cm); se puede cargar mediante cable USB y tiene una autonomía de unas 3 horas de escucha continua con una sola carga. Jukebox es personalizable en 2 lados a través de estampado digitaly está disponible en el color natural de su material. Además, gracias a su disponibilidad inmediata en la instalación, se puede recibir este producto en las 24 a 72 horas posteriores a la confirmación del pedido, dependiendo de las zonas de destino.  

MEDUSA

Conector múltiple de ABS de unos 16 cm, equipado con cuatro tipos de cables diferentes: USB A, tipo C, micro USB y Lightning, todos con función de carga para smartphones y otros dispositivos. Medusa está disponible en blanco o negro y la la carcasa tiene un orificio funcional para el paso de cordones o accesorios. La superficie de ABS es personalizable en ambos lados con logotipos o gráficos de la empresa. 

CASK

Altavoz Bluetooth de ABS de 2 W, muy demandado por sus dimensiones. Con unos 3 x 3 cm es el altavoz más pequeño del catálogo, de bolsillo y muy cómoda para llevar contigo. Sin embargo, a pesar de su tamaño, tiene una autonomía de unas 3-6 horas y un alcance de 10 metros. Cask está disponible en blanco y, gracias a su cubierta de tacto suave, también es resistente al agua. También se puede personalizar la carcasa por ambos lados.  

MOON

Auriculares Bluetooth inalámbricos equipados con tecnología True Wireless Stereo con una autonomía de más de 3 horas. La funda, de tamaño circular y disponible en blanco, negro o Pantone, también funciona como base de carga y cuenta con una batería de 360 mAh. Además, los auriculares Moon vienen con un empaquetado que cuenta con una correa de silicona que facilita su transporte. También se pueden personalizar tanto los dos lados de la caja, de aproximadamente 6 x 3 cm de ancho, como las superficies externas de los auriculares con logotipos y gráficos.  

POPSOCKETS PLANT  

PopGrip Plant es la variante verde del famoso PopSockets®, el soporte patentado para smartphones que se puede personalizar con el logotipo de la empresa para uso promocional. Su peculiaridad es que está elaborado con al menos un tercio de materiales de origen vegetal y totalmente reciclables, como la fécula de maíz, el ricino y el aceite de canola. Una vez fijado en la parte posterior del dispositivo, PopGrip se convierte en un práctico soporte para mantener el teléfono en posición vertical, o en un cómodo agarre para sujetarlo con una mano y escribir mensajes, ver vídeos o hacer fotos. También funciona como una envoltura de cable para mantener ordenados los cables o los auriculares. La distancia entre la base adhesiva y la superficie exterior es regulable. Gracias a su mecanismo patentado, PopGrip Plant puede expandirse, compactarse o plegarse por un lado según los usos. El disco superior se puede personalizar con logotipos y gráficos con impresión digital y es intercambiable. En la caja hay un adhesivo extra para colocar sobre superficies lisas de vidrio.  

 

POWER ESSENCE

ESSENCE es la batería externa de Cellularline que garantiza un excelente rendimiento para cargar el smartphone en una emergencia con hasta 12 W de potencia. Está equipada con dos puertos de ENTRADA USB-C y MICRO USB para cargar el cargador de batería y un puerto de SALIDA USB para cargar el dispositivo. El diseño está pensado para ofrecer el mejor rendimiento: pintura antideslizante y revestimiento de material suave al tacto que le dan solidez en el agarre y es agradable.