Marketing y Comunicación

Cantimploras personalizadas buenas para la salud y el medio ambiente: ¡las ideas de Maikii!

¡La primavera acaba de comenzar y estamos listos para sumergirnos en la naturaleza y disfrutar plenamente de estos días! Ahora más que nunca necesitamos viajar, hacer deporte y sentirnos libres de salir y vivir nuevas experiencias, ¡pero no olvidemos elrespeto por el medio ambiente!  

Por lo tanto, hemos decidido presentarle el dispositivo perfecto para una empresa no solo atenta al cliente o a su bienestar, sino también al reciclaje y al estilo de vida ecológico. Hablamos de las nuevas cantimploras personalizadas, gracias a las que evitaremos el uso de botellas de plástico desechables y de producir grandes cantidades de residuos.  

Según un informe de 2021 de Greenpeace, de hecho en Italia se producen cada año alrededor de 13 mil millones de botellas de plástico (PET) y de estas más de la mitad, es decir, alrededor de 7 mil millones, no se reciclan! Estos datos se están volviendo insostenibles para nuestro planeta y queremos contribuir activamente al cambio. 

Hemos seleccionado tres cantimploras personalizablesque han tenido mucho éxito, tanto en las ferias como entre nuestros clientes, y que son respetuosas con el medio ambiente y atentas a nuestra salud: 

FRESH: la cantimplora digital y autohigienizante

Fresh es la cantimplora personalizable de 750 ml,equipada con un sistema de esterilización interna que, mediante rayos UV, elimina la mayoría de los virus y las bacterias. De hecho, la tapa está equipada con una pantalla LED gracias a la que, con dos toques, se inicia la esterilización.  

La cantimplora personalizable Fresh puede contener cualquier tipo de líquido, no le teme a los colorantes ya sean naturales o artificiales, y ningún agente químico puede afectar a su interior de acero inoxidable 304 para uso alimenticio. Además tiene una batería de 220 mAh recargable por cable USB tipo C.  

Está disponible en color blanco y viene con una correa de silicona, muy cómoda para llevarla fácilmente consigo. Como todas nuestras cantimploras, se puede personalizar con logotipos grabados con láser. 

FRESH: la cantimplora digital y autohigienizante

 

SMART: la cantimplora digital e inteligente 

Smart es una botella de agua digital e inteligente. Con su pantalla táctil en la tapa, Smart le permiteprogramar una alarma para recordarle que debe beber (1 hora, 1,5 horas o 2 horas). Además, hay tres colores diferentes para indicar la temperatura del líquido en su interior.  

Gracias a su doble cámara de acero inoxidable es una cantimplora apta para contener cualquier tipo de líquido, con una capacidad de 600 ml.  

Smart está disponible en negro y se puede personalizar con logotipos mediante grabado láser. 

SMART: la cantimplora digital e inteligente

HOCO: la cantimplora térmica de acero inoxidable 

Hoco es una cantimplora térmica de acero inoxidable con pared de doble capa y con una capacidad de 500 ml. El acero inoxidable es el material más adecuado para las cantimploras porque, resistiendo a la oxidación y a la corrosión, no desprende ninguna sustancia y evita la contaminación. Además, por su baja capacidad conductora puede considerarse un auténtico aislante térmico. Esta característica se ve amplificada por la estructura de esta cantimplora: una doble capa separada por una cámara de aire, capaz de mantener el calor hasta 12 horas y el frío hasta 24 horas. 

La cantimplora térmica Hoco está disponible en el color natural del acero, gris brillante, y se puede personalizar en tampografía con hasta 3 colores y mediante grabado láser. 

HOCO: la cantimplora térmica de acero inoxidable

¡Con estos productos le hará el bien a usted mismo, al medio ambiente y a los que le rodean! ¿Que está esperando? Elija Maikii y descubra drinkware, nuestra selección de cantimploras térmicas personalizadas. 

You Might Also Like